Nomad Click

2 Nuevas extensiones de anuncio de Bing Ads

Home »  Digital Marketing »  2 Nuevas extensiones de anuncio de Bing Ads

2 Nuevas extensiones de anuncio de Bing Ads

On mayo 12, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 2 Nuevas extensiones de anuncio de Bing Ads

2 Nuevas extensiones de anuncio de Bing Ads

Bing Ads continúa su progresión

El anuncio de Bing Ads continúa su desarrollo y muchas iniciativas para ganar cuota de mercado.

De hecho, gracias a su esfuerzo y dinamismo, el motor de búsqueda Bing Ads está presente en 35 países, cuenta con 121 millones de usuarios únicos de Internet y obtiene 2,2 millones de búsquedas mensuales. En Francia, el motor de búsqueda de Microsoft tiene una cuota de mercado del 10,7%, se ha duplicado su audiencia en un año. Genera 16 millones de visitantes y 415 millones de consultas cada mes.

Este crecimiento se debe tanto al desarrollo de nuevas características y la evolución del mercado móvil, que hace clic en el volumen aumentó en más del 66% en un año.
Además, Bing ofrece un costo más barato por clic de Google en ciertos temas, como los viajes y al por menor, por ejemplo.

Servicios de publicidad que evolucionan

Anuncios de Bing, que ya tienen la capacidad de establecer reglas automáticas para una mayor flexibilidad y rapidez en la gestión de sus campañas.
Bing también tiene varias extensiones, a saber :

  • Extensiones de enlaces de sitio
  • Extensiones de reseñas
  • Extensiones de ubicaciones
  • Extensiones de imagen
  • Extensiones de aplicación
  • Extensiones de texto destacado

Las últimas extensiones de anuncio de Bing Ads nacen

Las últimas extensiones de anuncio nacidos Bing para resaltar su sitio web a sus clientes son :

Extensión de llamada: Esta extensión permite la inserción de un fragmento de texto que pone de relieve las ofertas (productos o servicios) de su sitio web. Esta extensión no es interactivo, se pretende proporcionar información adicional sobre su sitio web, además de la descripción de su anuncio para sus clientes potenciales.

La extensión de la opinión : Esta extensión permite insertar en sus anuncios , comentarios positivos de una tercera fuente de confianza en su sitio web.

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.