Nomad Click

3 consejos para tus campañas de Navidad en Facebook

Home »  Digital Marketing »  3 consejos para tus campañas de Navidad en Facebook

3 consejos para tus campañas de Navidad en Facebook

On noviembre 15, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 3 consejos para tus campañas de Navidad en Facebook

Black Friday, compras de Navidad, la reventa no alcanza regalos … de octubre a enero, abundan las oportunidades de comercio electrónico. Como Google AdWords y Google Shopping, Facebook Ads también ofrece grandes oportunidades para construir su marca, sino también convertir los días de fiesta. Para ayudarle, damos consejos para mejorar sus campañas de Navidad en Facebook.

Navidad en Facebook, los números!

Si los anunciantes son cada vez más probable para probar la red social, algunos son reacios. Aquí hay algunos números que bien puede cambiar de opinión …

  • Black Friday alrededor de 1,4 millones de interacciones esa palabra clave, el 51% de las mujeres, 1 de 3 tiene entre 25 y 34 años
  • Rezagados de Navidad: hombres, entre 45 años y más, realizar sus compras a través de diciembre rara vez antes! Los picos en 16 y 21 de diciembre
  • Enero: el mes que genera más actividad, especialmente entre los hombres. Sin embargo, la primera quincena de enero de CPM ofrece la más baja del año!

Por último, existen oportunidades. Vamos a ver cómo explotar pertinente!

Consejo: Crear la diferencia

En Facebook, más que en otros lugares, la creatividad es esencial para el éxito de una campaña. Así que el primer consejo a tener en cuenta es el de relevancia: pertinencia de la oferta, el posicionamiento del apoyo de la audiencia.

Para destacar, ir por la calidad creada, la combinación de texto dinámico y visualmente atractiva. Contar una historia, organizar sus productos, llevar al usuario en su universo … Para este video es ideal.

3 consejos para tus campañas de Navidad en Facebook

Consejo 2: Continuar con el compromiso a través de retargeting

La fuerza real de los anuncios de Facebook es, sin duda, su buena orientación y la amplitud de su audiencia. Teniendo en cuenta estos dos puntos fuertes, los anuncios de Facebook ofrece un potencial real para complementar sus otras palancas de adquisición.

Puede, por ejemplo, cambiar la orientación de los visitantes que han visitado su página. Para ello, utilice la costumbre de escuchar desde su sitio. Es posible ajustar la profundidad de la orientación, por ejemplo, un usuario que ya ha realizado una compra, abandonó su carrito… Este tipo de campaña está disponible en todos los dispositivos bajo el formato de carrusel o la publicidad en el News Feed. La oferta es de CPC o CPM.

Mientras tanto, los anuncios “Dynamic Product Ads”, disponibles a través de Facebook e Instagram, de forma dinámica permiten reorientar un usuario que tiene una interacción con uno de los productos en su catálogo. Cambio de destino es a través de su corriente de producto. A continuación, se carga a la CPM.

Otra opción, y la venta cruzada. En este caso, se trata de dirigirse a sus clientes existentes, ofreciendo un producto complementario o relacionado con su compra anterior. Aún basado en las consultas personalizadas, este formato está disponible en el móvil y el ordenador, con una facturación de CPM.

Por último, para promover el nuevo compromiso, también se puede dedicar una campaña para los antiguos compradores, estimulándolos a través de una oferta exclusiva. A continuación, debe completar las audiencias personalizadas con audiencias de Facebook por el comportamiento, intereses o datos demográficos.

Consejo 3: Atraer nuevos perfiles con  Navidad en Facebook

Además de sus capacidades de reorientación, los anuncios de Facebook también le permiten llegar a nuevos clientes. Una vez más, el trabajo en el público es capital.

Para atraer a nuevos clientes, proceder en dos pasos. Para empezar, con exclusión de todos sus clientes, a través de su audiencia personalizado. A continuación, crear una audiencia similar a encontrar perfiles comparables a los compradores. Su anuncio será transmitido por el suministro de noticias, o un ordenador móvil, en función de sus opciones.

Por último, recuerde que debe llevar a cabo una operación de la marca con el fin de aumentar el conocimiento de su marca. Aquí hay más a trabajar en la memorización de la conversión. Una nueva subasta “Alcance y frecuencia” se dedica a este objetivo. Permite, entre otros, para salvar a las audiencias de los visitantes han visto el vídeo. Aquí el objetivo es sobre las audiencias de Facebook.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.