Nomad Click

3 Nuevas características para mejorar la experiencia del usuario móvil

Home »  Digital Marketing »  3 Nuevas características para mejorar la experiencia del usuario móvil

3 Nuevas características para mejorar la experiencia del usuario móvil

On junio 6, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 3 Nuevas características para mejorar la experiencia del usuario móvil

En una dinámica móvil, Google está intensificando las iniciativas para mejorar la experiencia del usuario móvil de AdWords. Orientadas micromomentos sino también la búsqueda local, de nueva construcción en el emocional para conquistar el corazón de los usuarios, tales como los anunciantes.
Con un crecimiento de más del 30% de las compras móviles en un año y casi el 34% de las compras al por menor realizadas desde su traslado a los EE.UU., hay una apuesta segura que estas nuevas AdWords masivamente atractivo.

Google Shopping es invitado en la búsqueda de imágenes para mejorar la experienca del usuario móvil

Gran oportunidad para los anunciantes en Google Shopping! De hecho, Google explica que vio en su comportamiento a los usuarios reflejos, lo que podría convertirse en una nueva palanca. Dependiendo del motor, tanto el usuario entra en su móvil para satisfacer la necesidad inmediata de información. Para encontrar su perla, muchos de ellos se redirige a Google de imágenes para la identificación. Una vez que el objeto de su deseo identificado, que luego pedir el motor en la manera de conseguirlo. Por ejemplo, “¿cuál es el precio? “, ” O comprar… ”

Para simplificar la experiencia del cliente, Google presentó Google Shopping ofrece directamente en las imágenes. Por lo tanto, la información de compra se retransmite desde la investigación. Anuncios de productos similares o relacionados se integran directamente en imágenes de Google y, obviamente, puede hacer clic. La buena noticia: este programa se puede acceder directamente a través de la red de búsqueda, sin condiciones especiales.

 

google shopping - usuario móvil

 

La búsqueda móvil y locales, la ecuación de la derecha!

Entre las observaciones recurrentes, la capacidad de transformar una búsqueda local en una visita a la tienda. Las consultas que incluyen indicadores de proximidad, como el código postal o la expresión “próximos” se han duplicado en un año. Para hacer frente a este nuevo impulso, Google AdWords ha desarrollado inventarios de las existencias locales.

El principio es simple: los anuncios de destino en las consultas locales, y luego redirigir al visitante, generalmente móvil, a una página de destino optimizado que contiene la información necesaria, tal como información de contacto, direcciones … A esto se añade el inventario de productos disponible en la tienda más cercana. 3 clics, los visitantes son informados antes de viajar tienda. Un formato muy eficiente, ya que los anunciantes que dieron multiplica por 4 en las búsquedas locales de productos.

Las compras en Google, su tienda integrada

Último intento de la tienda integrada. De hecho, el motor ofrece, a un puñado de anunciantes, por ahora, para facilitar la compra de productos móviles en las páginas de marcas alojados por Google. Por ahora, los resultados son muy alentadores ya que los símbolos de pruebas anuncian un aumento de la tasa de conversión del 50% en sus compras Ads contra una reducción de una cuarta parte del presupuesto.

Y, lo que va a mejorar la experiencia del usuario en el móvil?

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.