Nomad Click

4 Características de la nueva interfaz de AdWords que simplifican la vida de los gestores de cuentas

Home »  Digital Marketing »  4 Características de la nueva interfaz de AdWords que simplifican la vida de los gestores de cuentas

4 Características de la nueva interfaz de AdWords que simplifican la vida de los gestores de cuentas

On agosto 8, 2017, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 4 Características de la nueva interfaz de AdWords que simplifican la vida de los gestores de cuentas

La nueva interfaz de AdWords está diseñada para ser más rápido y más intuitivo para los nuevos usuarios.

Aunque el cambio es radical y algunas características todavía falta (la nueva interfaz se desplegará oficialmente en todas las cuentas que en diciembre), se debe tener en cuenta todavía los cambios beneficiosos que salvarán tiempo para los gerentes de Google AdWords.

Nuevas funciones de AdWords

1. Extensión de la promoción

A menos que tenga acceso a la beta de la interfaz antigua, se puede disfrutar de las promociones de extensiones a través de la nueva interfaz de AdWords. Muy útil para evitar que los gerentes campañas para cambiar sus anuncios cada evento de temporada, esta extensión permite poner de relieve precisamente en los anuncios de cupones de oferta: en el código, porcentaje de descuento, o la cantidad reducida.

2. Ajuste de la subasta avanzada

Los gerentes tendrán ahora la oportunidad de realizar los ajustes de ofertas adicionales en función de ciertas acciones que les gustaría ver realizado. La interfaz actual le permite ajustar las ofertas en función: el dispositivo, la zona geográfica y ubicaciones (Red de Display). Con la nueva interfaz de AdWords, ahora es posible hacer una oferta basada en las interacciones deseadas, especialmente si uno desea obtener más llamadas.

4 Características de la nueva interfaz de AdWords - Nomad Click

 3. Nueva interfaz de AdWords: Resumen

La nueva versión de AdWords le permite ver el rendimiento de las unidades de un solo vistazo y genera un mapa de calor de rendimiento de la campaña sobre la base de los días de la semana y de difusión veces.

Mediante la selección de una sola campaña analizada, se añaden las estadísticas adicionales. Aparecerá así:

  • una nube de los términos de la investigación más o hecho clic con el máximo de impresiones por ejemplo,
  • una visión general de los anuncios servidos con algo de información sobre las extensiones de difusión
  • un mapa de las zonas geográficas específicas y su rendimiento,
  • un análisis gráfico de la subasta, es decir, una comparación del rendimiento de sus anuncios en comparación con sus competidores.

Esta visión general y completa, sin ser demasiado detallado, proporciona elementos relevantes para los administradores de informes diarios.

4. Atajos de teclado

Esto puede parecer trivial, pero los expertos de la suite de Adobe pueden explicar el tiempo ganado en las herramientas a través de atajos de teclado.

Con la nueva interfaz de AdWords, es precisamente lo que se propone a los gerentes de cuenta! Pulse el botón “?” Para visualizar la lista de atajos de teclado y sólo va a aprenderlos de memoria para navegar por la plataforma sin tocar el ratón.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.