Nomad Click

4 consejos para el Optimizador de conversiones de Google

Home »  Digital Marketing »  4 consejos para el Optimizador de conversiones de Google

4 consejos para el Optimizador de conversiones de Google

On junio 14, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 4 consejos para el Optimizador de conversiones de Google

¿Qué es el Optimizador de conversiones de Google ?

El Optimizador de conversiones de Google es una función de AdWords que utiliza el seguimiento de conversiones de datos para aumentar sus conversiones a un coste inferior. Para ello, se optimiza su sitio durante cada competencia entre subasta de anuncios de clics rentables como sea posible para su campaña.

El Optimizador de conversiones es especialmente conveniente si su objetivo se centra más en las conversiones en el clic. Tenga en cuenta que esta herramienta funciona, debe haber configurado el seguimiento de conversiones.

Aquí hay 4 consejos para maximizar esta función :

4 consejos para el Optimizador de conversiones de Google

1- Hacer cambios mínimos principios

De hecho, tendrá que ser paciente antes de conseguir resultados. Recuerde que este es un algoritmo y que puede tomar un promedio de 2 a 3 semanas a la rampa encima.
Así que no espere un elevado número de conversiones desde el primer día. Incluso es probable que hay una disminución en las conversiones durante el lanzamiento.
No se asuste , no es necesario cambiar todos los ajustes en la primera semana. A menos que haga cambios, el algoritmo lo más probable es trabajar bien después.

2- Ir más allá de los requisitos mínimos

Para el optimizador de ahora, debe tener al menos 15 conversiones en los últimos 30 días. Dicho esto, para el optimizador tiene el mejor rendimiento posible, lo ideal sería entre 75 y 100 conversiones en los últimos 30 días. Cuantos más datos , más fácil es para optimizar el algoritmo .

3. Comience con la oferta recomendada

Al pasar una campaña gestionada de forma manual utilizando el Optimizador de conversiones, Google proporciona un “CPA recomendada” en base a los datos, su historial de campañas. A pesar de que va en contra del pensamiento de la estrategia de CPC, se sugiere a permanecer con esta recomendación automática subasta Google.

4 – Mira las estrategias de oferta ya desplegados en sus campañas

El Optimizador de conversiones se cancelan los ajustes de subastas de activos en las campañas pertinentes. Con la excepción de los ajustes de móviles -100%.
Si ya ha establecido calendarios de subastas y ajustes geográficos, que se convertirá en obsoleto. Es el algoritmo optimizador de conversiones que tenga en cuenta estos factores para juzgar cuando se tiene la mejor oportunidad de convertir.
Se pasará revista a la estructura de sus campañas si los ajustes geográficos son críticos para su negocio. Puede crear campañas dedicadas a ciertas áreas para mantener el asimiento de ajustes estratégicos macro.

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.