Nomad Click

5 consejos para optimizar sus conversiones móviles

Home »  Digital Marketing »  5 consejos para optimizar sus conversiones móviles

5 consejos para optimizar sus conversiones móviles

On mayo 23, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 5 consejos para optimizar sus conversiones móviles

5 consejos para optimizar sus conversiones móviles.
Debido a que un número significativo de clientes jornada comienza en el móvil y los teléfonos inteligentes ahora son parte de las estrategias de adquisición, vamos hoy sobre algunas reglas de ergonomía capaces de aumentar las conversiones.
En el corazón de esto, la accesibilidad, la cual, en el móvil, en gran parte los efectos del comportamiento de los usuarios. 5 consejos para descubrir las mejores prácticas para aplicaciones móviles a las páginas de conversión orientadas.

Memorizar la investigación y la información de compra

Móvil, introducir información diferente es relativamente más tedioso que en un ordenador. También, evitar la molestia para el usuario, usted anima a continuar su navegación.
Por el contrario, el usuario obligado a volver a escribir la información tenderá a dejar más fácilmente su aplicación.
Buena idea: recordar a los clientes de investigación e información. Sin embargo, con cuidado de mantener una reserva de demasiada información personal, como datos de pago, lo que afectaría negativamente a la confianza.

Mejorar la opinión del consumidor

Sabemos que los clientes de opinión tienen un papel decisivo en el acto de la compra, ya que permiten reforzar la elección del usuario. El error sería privarlo de acceso a esta información bajo el pretexto de ser móvil … Para obtener los mejores resultados y aumentar sus conversiones móviles, debe tener en cuenta no sólo facilitar el acceso a las opiniones de los clientes, sino también ser capaz de filtrar ellos, incluyendo si son numerosos. Puede, por ejemplo, ofrecer más entradas: La más nuevo, de mayor clasificación, menos apreciada … No tenga miedo de revelar!

5 consejos para optimizar sus conversiones móviles

Facilitar la comparación

Una vez más, si la acción es legión en un equipo, comparar los productos de teléfonos inteligentes es menos fluida … En la práctica, es imposible ampliar las pestañas. Es hasta usted para llevar esta funcionalidad, proporcionando la capacidad de comparar sus diferentes productos. Un AOC “Comparar” seguido de una página dedicada, ofrece una respuesta pertinente, que será apreciado por sus clientes potenciales.

Simplificar el proceso de compra

Una vez más, entre la desconfianza y la falta de accesibilidad, tiene algún interés para simplificar el proceso de compra, al limitar el número de pasos. En concreto, más son, más se corre el riesgo de la pérdida. Idealmente, una forma y una página de pago simplificado con un teclado numérico.

Tranquilizar a la etapa de pago para aumentar las conversiones móviles

Por ahora, si el móvil es esencial, sin embargo, conversiones finalizadas teléfono son pocos. Uno de los frenos sigue siendo la falta de confianza, junto con una relativa complejidad  Para simplificar el proceso y convencer a los usuarios para llegar a su compra, usted necesita tranquilidad. Para ello, se recomiendan dos acciones complementarias :

  • utilizar un tercero de confianza conocido por la transacción (Paypal … )
  • simplificar la entrada de datos
[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.