Nomad Click

5 consejos para aumentar sus ventas por email marketing

Home »  Digital Marketing »  5 consejos para aumentar sus ventas por email marketing

5 consejos para aumentar sus ventas por email marketing

On septiembre 6, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 5 consejos para aumentar sus ventas por email marketing

Descubre consejos para aumentar sus ventas por email marketing. Para las empresas y startups, envío por correo electrónico es una herramienta muy poderosa para el desarrollo de su base de clientes, mantener una relación personalizada con ellos y en rápido aumento en las ventas. Dicho esto, no es suficiente para precipitarse y enviar correos electrónicos masivos a todos es. Hay pocas reglas y algunos puntos importantes a considerar para maximizar la rentabilidad del canal de marketing por correo electrónico y no terminar en carpetas de spam.

1. Crear su dirección de recogida de mensajes de correo electrónico de libros

Tiene una libreta de direcciones completa, la calidad es uno de los elementos más importantes de una estrategia de marketing de correo electrónico. No se olvide: es inútil para enviar boletines hermosos si no se entregan a las personas adecuadas.
Para desarrollar una libreta de direcciones de alta calidad que:

  • Integrar un formulario de registro en su sitio web.
  • Integrar un formulario de registro en la página de Facebook.
  • Optar por la doble opt-in formas para permanecer en el lado de la legalidad (esto forma una doble confirmación, su nueva registrado recibirá un correo electrónico de confirmación justo después de la inscripción).
  • Por otra parte, proporcionar una forma emergente: A pesar de su mala fama, muchas estadísticas muestran que las ventanas emergentes son muy eficaces, especialmente en combinación con ofertas especiales, tales como “suscribirse a nuestro boletín y ahorre un 25% en su primer compra”

Precaución: evitar a toda costa para comprar listas de correo a granel, que son generalmente muy pobres (direcciones inexistentes tanto, los contactos que no han elegido a suscribirse a su boletín de noticias) y aumentará en gran medida sus posibilidades de acabar en las carpetas de spam!

2. Segmento de su base de datos de contactos para aumentar sus ventas por email marketing

El software de envío por correo electrónico profesional ofrece muchos plug-ins para sistemas de compras que le permite sincronizar automáticamente sus destinatarios entre su tienda en línea y su libreta de direcciones. Los huéspedes también pueden sincronizar muchos otros criterios (edad, la cortesía, el comportamiento de compra, etc.) que a continuación se puede utilizar para crear grupos de destinatarios.

Estos grupos son muy útiles para ofrecer un contenido más personalizado a sus contactos. Puede segmentar su libreta de direcciones en base a toda la información que tiene sobre sus clientes. Por lo que será capaz de ponerse en contacto con los destinatarios usando su nombre completo y les ofrecen diferentes productos en función de su edad, la cortesía, el comportamiento de compra, origen geográfico, etc.

5 consejos para aumentar sus ventas por email marketing

3. Crear hermosas boletines y maximizar su capacidad de entrega

Comienza con el asunto: con el Preheader y el nombre del remitente, el objeto es la primera información que sus destinatarios verán, lo que es crucial para abrir su correo electrónico.
Se toma el objeto es clara y específica para que sus clientes saben de inmediato qué esperar. Además, optar por un nombre de remitente reconoce que lo identifique claramente.

El software de envío por correo electrónico profesionales ofrecen muchas características para la creación de mandar el diseño perfecto. A continuación, algunas reglas para el diseño de sus mensajes de correo electrónico:

  • Asegúrese de colocar su contenido más importante por encima de la línea de flotación. Nunca se puede estar seguro de que sus destinatarios se molestarán para desplazarse o permanecer más de unos pocos segundos en su boletín de noticias. Su punto de venta más importante debe ser visible inmediatamente.
  • Personalizar los elementos más posibles y adaptar el contenido a cada destinatario mediante el uso de los módulos de personalización que ofrece el software que utilice.
  • Insertar imágenes, ya que son aspecto más atractivo. Dicho esto, tenga cuidado de no incluir demasiadas imágenes para no terminar en el spam. Por lo general, recomendamos relación texto / imagen 1 / 3-2 / 3 de.
  • Utilizar el espacio en blanco vacío para ventilar su boletín de noticias y guiar el ojo de los destinatarios de los elementos que son realmente importantes (tales como llamadas a la acción, por ejemplo).
  • Asegúrese de que su boletín de noticias es sensible (apto para su visualización en teléfonos inteligentes y tabletas), debido a que más de la mitad de los correos electrónicos se leen hoy en día móvil.

4. Automatizar las campañas de emailing marketing

Con una solución de marketing por correo electrónico moderno, puede automatizar muchas tareas. Esto ahorrará mucho tiempo y aumentar el rendimiento de sus campañas.

Puede automatizar muchos tipos de campañas de emailing, pero los tipos más comunes son:

  • Las campañas de “ciclo de vida”: que acompañan a sus destinatarios en todo su ciclo de vida del cliente y reaccionar a eventos particulares. Por ejemplo, usted puede enviar correos a los cumpleaños de sus clientes para la temporada de vacaciones o así para los destinatarios puntualmente gracias por su lealtad.
  • Las campañas de activación están respondiendo al comportamiento de compra de sus clientes. Puede enviar automáticamente mensajes de correo electrónico a los clientes que vienen a comprar un producto, reviven los carros de compras abandonadas o gracias a los clientes que vienen a registrarse en su boletín de noticias.

5. Analizar sus envíos y mejorar sus campañas

Es esencial para medir con precisión el éxito de sus campañas de correo electrónico para ser optimizado en el futuro. Soluciones de e-mailing ofrecen muchos informes diferentes:

  • La tasa de capacidad de entrega – el porcentaje de correos electrónicos entregados en la bandeja de entrada.
  • La tasa de aberturas es el número de destinatarios que abrió su correo electrónico.
  • CTR, que muestra cómo muchas personas han hecho clic en su correo electrónico y en qué enlaces se hace clic.
  • La tasa de rebotes y cancela la suscripción, que muestra cómo se elimine el registro de muchos destinatarios y el número de direcciones ya no están activos.
  • La tasa de conversiones – usted influencia a sí mismo mediante la definición de una conversión (compra, registro, etc.).

Para optimizar aún más sus boletines de noticias, puede apelar a las pruebas A / B. Esto le permite comparar múltiples correos con objetos, nombres de remitentes o contenido diferente. El envío por correo electrónico más eficiente será seleccionado automáticamente.

Por lo que tendrá acceso a más estadísticas para ayudarle a entender su comportamiento de los clientes y responder más eficazmente a sus expectativas.

No se olvide: envío por correo electrónico es una herramienta muy poderosa, pero para tener éxito, se llega a conocer a sus clientes. Después de leer este artículo, usted debe tener los conceptos básicos para comenzar a crear una campaña de correo electrónico eficaz.
¡Ahora le toca a usted para probar, probar y probar de nuevo!

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.