Nomad Click

7 ideas para crear secuencias Facebook Ads

Home »  Digital Marketing »  7 ideas para crear secuencias Facebook Ads

7 ideas para crear secuencias Facebook Ads

On mayo 16, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 7 ideas para crear secuencias Facebook Ads

El anuncio por secuencia de Facebook Ads es el formato estrella de la red de publicidad de Facebook. Lanzado a principios de 2015, se ha ganado muchos anunciantes y , sobre todo, encontrar un lugar en los millones de usuarios de alimentación de noticias. Las declaraciones de rendimiento son muy atractivo, con porcentajes de clics y tasas de conversión a veces muy por encima de los formatos más tradicionales.

Descubre 7 maneras de utilizar el anuncio por secuencia (formato de carrusel de anuncios) de su Facebook Ads para campañas de anuncios .

Resalte un solo producto

A primera vista, este formato es más bien dedicado a poner de relieve una multitud de productos . Pero ¿por qué no proponer un solo producto en detalle con características específicas.

Enseñar a los usuarios cómo utilizar su producto

Carrusel de anuncios pueden ser su mini manual con el paso destacando por el uso paso de un producto. Un ejemplo muy bien para la marca Tyme pelo.

Esquema de su móvil

El formato carrusel anuncio también demuestra ser muy eficaz para poner de relieve las aplicaciones móviles. Efectivamente, puedes disfrutar de diferentes imágenes para tentar a los usuarios descargar su aplicación con la prominencia de las características principales.

Compartir recursos y artículos

Si usted no vende productos, y su negocio está más cerca de los servicios, también se puede resaltar su contenido. Anuncios del carrusel le permite transmitir varios artículos relacionados con un tema o contrarios común a temas relacionados para atraer el interés de los usuarios.

Contar una historia

Contar la historia de sus productos diferentes anuncios carrusel de imágenes en miniatura son también una buena manera de contar la historia de sus productos. Aprovechar la oportunidad para hacer hincapié en la narración de historias acerca de sus productos, escenarios, etc.

7 ideas para crear anuncios secuencias facebook ads

Compartir la historia de sus clientes

La publicidad también puede carrusel permitirá poner de relieve sus clientes para atraer la curiosidad de nuevas perspectivas. Esta es una oportunidad para mostrar a los consumidores que utilizan sus productos, ponerlos en el centro de atención y también obtener beneficios.

Resalte su catálogo de productos

En el lanzamiento principal objetivo de este formato era permitir que los anunciantes tienen varios productos en un anuncio. No dude en utilizarlo para resaltar diferentes productos en su catálogo. Puede seleccionar productos de las categorías similares o complementarios para maximizar el impacto.

Usted va a entender, el anuncio por secuencia de Facebook Ads ofrece muchas oportunidades en Facebook e Instagram, en particular para contar una historia, resaltar sus productos y muchos otros usos ! Por favor, no pasar por alto el uso de este formato en sus campañas de publicidad de Facebook !

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.