Nomad Click

7 mejores prácticas para escribir anuncios de AdWords

Home »  Digital Marketing »  7 mejores prácticas para escribir anuncios de AdWords

7 mejores prácticas para escribir anuncios de AdWords

On septiembre 15, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en 7 mejores prácticas para escribir anuncios de AdWords

Desde 2003 los anunciantes utilizan Google AdWords para publicidad de ellos. Escribir anuncios de AdWords es una solución de visibilidad que no debe ser opuesto a SEO (SEO). Es un complemento de la misma.
Propongo una serie de consejos para la preparación de los mejores anuncios de AdWords de todos los tiempos.

¿Escribir anuncios de AdWords eficaces para quién?

Las necesidades de los anunciantes son diferentes. Hay anunciantes que venden un producto, los anunciantes que desean recibir solicitudes de presupuesto o recursos.

Uno se pregunta si los criterios de eficacia de los anuncios son los mismos independientemente de la naturaleza de la necesidad. Yo diría que AdWords eficaces anuncio es en primer lugar un anuncio interesante, un anuncio que anima clic.
¡Así que toma ventaja de las 7 mejores prácticas, independientemente de su meta!

1 – Crear varios anuncios y hacer una selección

Para atraer visitas a múltiples páginas de destino, es necesario crear los anuncios más eficaces. Siempre creo una gran cantidad de anuncios que distribuye en cada grupo de anuncios temática. No todos serán publicados por supuesto. Se seleccionará el mejor. Así que enviar mis diseños para el anunciante – directamente o a través de la agencia – que es responsable de la selección.

2 – Elija la participación palabras

Para animar a sus clientes potenciales o futuros clientes para hacer clic en sus anuncios de corte Escoja términos.
Los vende una solución, no un producto. En otras palabras, debe presentar las ventajas y beneficios de los productos o servicios que ellos ofrecen. Ponte en su lugar, ven cómo sus productos / servicios a traer más. Debería aparecer en sus anuncios.

En la imagen de arriba muestran un ejemplo para la consulta “formación Inglés”. El primer anuncio utiliza los términos “beneficio”, “beneficio”, “acelerada”, “dedicado”. El segundo anuncio es el mismo espíritu, los términos “progreso”, “rápido”, “eficiente”, “disponible”, “garantizado”, “libre” son términos que fomenten clic, es un escaparate de beneficios para ellos.

3 – ¿Cuáles son sus competidores?

Antes de crear sus anuncios, mirar a sus competidores mediante la introducción de palabras clave que le interesan. No sólo se sabrá quiénes son sus competidores, sino también lo que hacen. No copie. Trate de entender lo que hacen. El objetivo es superar ellos.

escribir-anuncios-de-adwords

4 – Poner mayúsculas al principio de cada palabra

Poner mayúsculas al principio de cada palabra de su anuncio: en el título y en la descripción – o sólo en el título o sólo el comienzo de la oración. Google permite a este enfoque, una herramienta de edición anuncio se ofrece.

5 – Ponga los números o eestadísticas

¿Por qué es una buena práctica? Los números son convincentes – incluso cuando se equivocan… – especialmente cuando se trata de una estadística, una promoción o premio.
Si un buen precio puede aumentar el porcentaje de clics (CTR) anuncios, las expectativas en términos de compras pueden ser decepcionante. Este es el caso cuando la página de destino muestra un precio diferente del precio de venta. Y si el precio es el mismo, los honorarios adicionales pueden sorprender a la perspectiva. Este es el caso de algunos anuncios de viajes que no muestran el precio real. En la captura de pantalla anterior el problema no se plantea, es muy claro que este es un Debart precio – “de [precio]”.

6 – Toca la fibra emocional

Los usuarios diarios están expuestos a miles de anuncios. Y entre estos anuncios sólo el diez que realmente llama la atención. Para vender un producto que debe crear emoción. Por ejemplo, cuando Apple lanza un nuevo teléfono inteligente en el mercado de telefonía móvil, la marca vende no sólo el dispositivo, sino también los sentimientos, un diseño, un compañero ideal. Responde a las expectativas de los diferentes perfiles.

Para crear anuncios que fomenten haga clic en tocar la fibra emocional de las personas que se dirigen. Esto requiere un buen conocimiento de su perfil: lo que quieren, lo que les gusta, lo que odian, lo que les preocupa y lo que les asusta.

7 – Pon a prueba tus anuncios

En los enlaces patrocinados (SEA) como en SEO (SEO) no hay soluciones prefabricadas. Crear pruebas A / B para ver la realización de anuncios.
Elija su meta: aumento de las ventas, la adquisición de clientes potenciales adicionales o mejorado CTR. Y elegir la parte del anuncio a ensayar: el título, el CTA – llamada a la acción – la URL que aparece en el anuncio, mostrar las horas del anuncio, etc.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.