Nomad Click

AB Testing AdWords : cómo proceder ?

Home »  Digital Marketing »  AB Testing AdWords : cómo proceder ?

AB Testing AdWords : cómo proceder ?

On julio 15, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en AB Testing AdWords : cómo proceder ?

El AB Testing AdWords, en el corazón del proceso de optimización de sus campañas de PPC, es un paso crucial en la construcción de una estrategia efectiva y adoptar los mejores materiales. El A/B Testing es ante todo una metodología, que está disponible en los diversos componentes de una campaña. Nosotros, dejar que hoy en día, en el proceso más reciente, el AB Testing páginas de destino.

ab testing adwords como proceder

Paso 1: Prepare el AB Testing Adwords para páginas de destino

Usted va a entender, el principio es simple: consiste en la competencia diferentes elementos de su campaña, el cambio de una sola variable. Por lo tanto, usted tiene la información necesaria para identificar la configuración más apropiada. Si es posible una prueba A / B cada una de las variables, como las consultas, anuncios … el caso más habitual es el de la página de destino.
El primer paso es la creación de 2 o 3 páginas de destino diferentes. Para probar eshop, puede, por ejemplo, proponer:

  • LP 1: todos los productos correspondientes a la solicitud específica
  • LP 2: la lista de los productos más vendidos
  • LP 3: el redirecciona miento a la descripción del producto estrella para esta aplicación.

En esta configuración, el objeto de la prueba es la profundidad de elección a la izquierda para el usuario.
Si usted está buscando para promover un servicio, puede adoptar el mismo enfoque al proponer, por ejemplo, un visual y un agarre diferente de la página de destino.

Paso 2: Poner en marcha su campaña de AdWords pruebas A / B

Sus soportes en su lugar, el segundo paso es crear una campaña de AdWords dedicada a la prueba. Para ello, asegúrese de hacer lo siguiente:

• 3 crear exactamente los mismos anuncios. La variable como el LP, no el anuncio!
• Asignar a la url LP1 anuncio 1; 2 para el anuncio, la URL de LP2 etc …
• Desactive la solicitud de análisis de sus campañas regulares para evitar la duplicación

Por último, cuando la creación de la emisión, seleccione la opción “Girar indefinidamente”. A través de esto, sus anuncios aparecerán de manera uniforme sin ser influenciado por el comportamiento del anuncio o el volumen de conversiones. Para los resultados de la prueba A / B para ser concluyentes, en lugar de realizar sus pruebas en las consultas que generan un tráfico importante. A continuación, le recomendamos que deje correr su prueba de al menos 15 días.

Paso 3: Sacar conclusiones de su pruebas A / B

Un poco de paciencia y unos cuantos clics más tarde, ya está listo para analizar su rendimiento. A través de Google Analytics, aislar sus campañas de pruebas A / B y evaluar los puntos de referencia de KPI. Tasa de impresiones, CTR, CPC, conversiones de volumen.
A la vista de estas cifras, que fácilmente identificará qué página es la más eficiente.

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.