Nomad Click

Acerca del ajuste de la puja para tablets con una estrategia de pujas

Home »  Digital Marketing »  Acerca del ajuste de la puja para tablets con una estrategia de pujas

Acerca del ajuste de la puja para tablets con una estrategia de pujas

On octubre 5, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Acerca del ajuste de la puja para tablets con una estrategia de pujas

Veteranos de búsqueda de pago recuerda en 2013 la transición a Universal Campañas y la eliminación de la posibilidad de crear campañas de Adwords dedicadas a un tipo de dispositivo. En nombre del comportamiento de convergencia y por simplicidad, las campañas apuntarían ahora simultáneamente ordenadores, teléfonos móviles y tablets.

El análisis de rendimiento por el dispositivo, sin embargo, nos muestra que no era tan simple: la experiencia del cliente de los usuarios varía en función del dispositivo utilizado y los resultados pueden variar en gran medida. Desde 2013, las posibilidades de los anunciantes se reducen así a la posibilidad de ajustar las ofertas para los teléfonos inteligentes en comparación con el PC, y sin ser capaz de actuar en los estantes.

Una de las ventajas que su competidor Bing Ads tiene el orgullo de tener en su plataforma marítima:

bing_ads ajuste de la puja para tablets

Afortunadamente, el daño sea reparado. Después de su anuncio de la Cumbre Rendimiento Google 2016, que se encuentra desde septiembre de Adwords permite a los usuarios ajustar las ofertas arriba o hacia abajo dependiendo del dispositivo de destino.

Ajuste de la puja para tablets disponible

En la práctica, se realizan ajustes en el mismo lugar que antes – ya sea en la campaña o grupo de anuncios – siempre en la ficha Configuración:

acerca-del-ajuste-de-la-puja-para-tablets-con-una-estrategia-de-pujas

Específicamente, la segmentación por el dispositivo puede pegarse al comportamiento de los usuarios de Internet a través de estos ajustes. Es, por ejemplo, empujando el CPC máximo en el móvil cuando el uso Francés mayoría de los teléfonos inteligentes.

[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.