Nomad Click

Anuncios dinámicos de búsqueda (DSA): la guía!

Home »  Digital Marketing »  Anuncios dinámicos de búsqueda (DSA): la guía!

Anuncios dinámicos de búsqueda (DSA): la guía!

On mayo 5, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Anuncios dinámicos de búsqueda (DSA): la guía!

Esenciales campañas de AdWords en la red de búsqueda, los anuncios dinámicos para adaptar el contenido de los anuncios a la investigación realidad. Ante las peticiones en constante cambio y las variables de un usuario a otro, optar por la dinámica de anuncios asegura que adquiera la consistencia y la granularidad de las palabras clave, sino también para mejorar la orientación. Una combinación ganadora para el que quiere ampliar su público, sin dejar de ser lo más relevante posible. Para aprovechar al máximo este formato de AdWords explorar las mejores prácticas para la implementación de los anuncios dinámicos eficientes.

Orientación: apuesta en el comportamiento del usuario

Con el fin de optimizar la creación de los anuncios dinámicos, lo primero que debe hacer es crear grupos de orientación. Para ello, consulte a los grupos destinatarios de anuncios dinámicos. Así las categorías personalizadas se basan en el contenido de sus páginas de destino y consultas relacionadas. Del mismo modo, elegir una orientación por idioma. Se trata simplemente de elegir el idioma en el que el destino está configurado su campaña.

Otro enfoque interesante, crear un objetivo automática para todo el sitio. Por lo tanto, los movimientos de correlación se realiza en todo el contenido, incluido LP. Nótese, sin embargo, no se recomienda este método si las solicitudes se superponen entre dinámica de anuncios múltiple. En este caso, limitar el número de páginas para dirigirse a un objetivo más pequeño. El tráfico se reducirá, sino también sus ofertas!

Los datos incluidos en las categorías de informes son también un buen apoyo para la creación de los anuncios dinámicos. Ellos le permiten identificar las categorías interpretativas. No hay necesidad de incluir las palabras clave más rentables en sus frases de palabras clave, Google ya utilizan la hora de personalizar.

Por último, considerar la creación de un grupo de anuncios dedicado a cada uno de sus objetivos. De hecho, los títulos de los anuncios dinámicos ya es más larga por naturaleza son, esta táctica le permite disfrutar de las descripciones más personalizados. Para un seguimiento preciso, asegúrese también de personalizar la URL a través de una URL de seguimiento dinámico. Obviamente, las extensiones de anuncio también son adecuados para este formato.

anuncios dinámicos de búsqueda

Exclusiones, la clave para dominar su presupuesto

La opción por los anuncios dinámicos es dejar – un poco – Mano Google. Si el método tiene muchas ventajas, sin embargo, es necesario mantener un ojo abierto. Por lo tanto, para evitar tramos de CPC, no pase por alto las exclusiones!

Nuestro primer consejo: No incluir orientaciones dinámicas del anuncio, cualquier elemento de texto que no está directamente relacionado con una transacción. Entonces no va a invertir en campañas que drenan el tráfico a páginas que no están sujetos a la conversión, como un FAQ o blog.

Además, se apoyan en la relación de términos de búsqueda para identificar las consultas fuera de los campos. La misma dinámica, la idea de flejes de su inversión.

Por último, cada uno espera o eliminar un término de sus campañas de búsqueda, lo incluyen en sus exclusiones de anuncios dinámicos para limitar la cobertura excesivamente amplia.

Actuaciones: diversificar las estrategias

Vas a entender los anuncios dinámicos que ayudan, en primer lugar, para orientar mejor sus anuncios. Ellos trabajan muy bien con el sistema de subasta dinámica.

Del mismo modo, es interesante combinar esta estrategia con el uso de listas de remarketing para los anuncios en la red de búsqueda. Así que ir a una subasta, más bajo, los visitantes que ya han hecho su primer sitio web.

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.