Nomad Click

AdWords de Google : un nuevo formato de anuncios para móviles ?

Home »  Digital Marketing »  AdWords de Google : un nuevo formato de anuncios para móviles ?

AdWords de Google : un nuevo formato de anuncios para móviles ?

On abril 14, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en AdWords de Google : un nuevo formato de anuncios para móviles ?

Con la explosión de la telefonía móvil, Google AdWords continúa con sus acciones para desarrollar nuevas funciones en el móvil y capaz de satisfacer las expectativas de los usuarios .. El último ofrece a los anunciantes un nuevo formato de publicidad como una imágenes deslizantes. El móvil hoy en día representa una parte creciente del mercado de búsquedas. Las redes sociales son ahora los principales actores en este mercado. Con el reciente lanzamiento de Facebook o Twitter lienzo Ver En primer lugar, los dos gigantes americanos Facebook y Twitter están buscando para ofrecer a los anunciantes nuevas opciones visuales para involucrar a más usuarios. Para hacer frente a estas nuevas características, Google anunció el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad ilustrado como un control deslizante de imágenes. El valor añadido de estos nuevos anuncios es el hecho de que éstos serán transmitidos directamente en la red de búsqueda. En un primer momento, Google ha elegido el mercado de automóviles para probar este nuevo formato. Llamado “Automotive Anuncios Modelo”, este modelo debe permitir a las marcas para ofrecer una visión inmediata y de inmersión como el producto propuesto.

Formato de la publicidad visual

Este nuevo modelo de publicidad de coches proporciona la capacidad de los anunciantes para transmitir imágenes de gran tamaño , detalles sobre el rendimiento de los modelos y enlaces a la página web de un fabricante o un distribuidor .

Los usuarios móviles pueden desplazar las imágenes y visualizar imágenes de alta calidad directamente en los resultados de búsqueda , que es la primera vez para la plataforma de Google AdWords .

Estos anuncios incluyen una llamada a la acción , un lugar o un mapa se colocan en la parte superior de la página de resultados de búsqueda.

Google Adwords - anuncio móvil

Después de las pruebas ya realizadas, Google anunció que los anuncios gráficos en la forma de un control deslizante permite marcas para aumentar en un 30%, en promedio, su índice de compromiso en comparación con los anuncios de texto estándar.

Google Adwords y Toyota

Estas marcas incluyen Toyota vio su coste reducido en un 30% y las conversiones aumentó en un 45% en sus modelos de automóviles en comparación con los anuncios de texto estándar.

Podemos imaginar que si los resultados son convincentes, Google va a desarrollar este formato de anuncio para los nuevos tipos de investigación que no sean automóviles.

En la actualidad, esta nueva característica sólo está disponible en versión beta para los concesionarios de automóviles y Vendedores de maquinaria fletados en los Estados Unidos. Él tendrá que esperar unos meses para ver que suceda en Francia. Pero vamos a mantenerlo informado!

No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros consultores arriba del anuncio para cualquier pregunta!

 

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.