Nomad Click

Anticipar tendencias de marketing móvil para 2017

Home »  Digital Marketing »  Anticipar tendencias de marketing móvil para 2017

Anticipar tendencias de marketing móvil para 2017

On noviembre 29, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Anticipar tendencias de marketing móvil para 2017

Estallido por 2 años, el móvil será sin duda de todas las estrategias en 2017. Si su uso es todavía limitado a algunas de las sencillas pantalla, las tendencias de marketing móvil de 2017 ya se han anunciado y ya el cambio de usos. Por lo tanto, la forma de integrar móvil en su próximo plan de marketing? ¿Cuáles son las tendencias esperadas para el próximo año? 4-tendencias descifrados primera móviles.

Tendencia 1: Tendencias de marketing móvil con la aparición de búsqueda por voz

Ya que ha superado los escritorios de búsqueda, el móvil se ha transformado poco a poco la forma en que accedemos a la información. En unos pocos meses, podemos esperar que la búsqueda de voz movió en mayor medida en uso.

Como prueba, un estudio realizado por Yahoo en más de 500.000 consultas de voz. Se deduce de esto que la búsqueda por voz está en movimiento, por ahora, más de:

  • contenido de audio / video
  • información simple sobre una sola palabra clave, tal como una definición, una receta …
  • Por el contrario, las consultas de alta complejidad, tipo “super” cola larga
  • temas que requieren poca interacción con la pantalla

Si el lado del motor, todavía hay mucho camino por recorrer para proporcionar una herramienta de búsqueda por voz completa, los editores ya pueden iniciar este cambio mediante la adaptación de su contenido. Buenos reflejos, garantizan que el contenido es accesible a través de la indexación móvil; y trabajan su semántico capullo más cerca de la lengua hablada.

Tendencia 2: Segmento por Micro momentos

El día de un usuario móvil está marcado por micro-momentos. Por lo tanto, se vuelve importante segmento de su diferente contenido para cumplir con esta dinámica. Lo ideal es crear un mapa de su contenido desde su personae comprador y el estado de avance en su viaje de compra.

Una vez realizado este año, empujar con más detalle mediante la integración de las diferentes limitaciones asociadas con el móvil y al instante. Por ejemplo, para un vídeo, tenga en cuenta que éstas se reproducen en su mayoría sin sonido. Del mismo modo, tener en cuenta las recomendaciones dedicadas a la indexación móvil.

En resumen, creo accesibilidad: el mensaje correcto, en el momento adecuado a la persona adecuada!

Anticipar tendencias de Marketing Móvil para 2017

Tendencia 3: Adaptación de contenidos móviles para buscar motivos

En la continuación del punto anterior, una estrategia móvil está construido alrededor de las motivaciones de investigación, diferentes móviles y de escritorio. Íntimamente relacionadas con las micro-Moments, estas motivaciones se declinan en torno a 5 ejes:

  • La curiosidad inmediata que ahora se llama una búsqueda para llenar la información ya está disponible sobre un tema. El ejemplo clásico, buscar el nombre del actor que está en la pantalla durante su programa favorito, comprobar la información para poner fin a un debate entre los amigos…
  • El aburrimiento mata a uno de los tiempos y uno sale de su teléfono inteligente para llenar el vacío… Aquí el usuario busca información más entretenida
  • Conocimiento: aquí, más bien se trata de hacer una búsqueda sobre un tema específico para profundizar en su conocimiento. Por ejemplo, encontrar la manera de gestionar sus campañas de la compra en un artículo muy bueno: p
  • Los servicios diarios: esto es más que responder a cuestiones muy concretas. Por ejemplo: cómo eliminar un trabajo?
  • Las relaciones sociales: esta motivación dirige más tráfico a las redes sociales.

Es importante tener en cuenta estas motivaciones para guiar el contenido ofrecido a los usuarios, pero también se utiliza para la distribución de canales. Del mismo modo, el perfil de los detalles son importantes. Sabemos, por ejemplo, que los hombres conducen más búsquedas móviles que las mujeres.

Tendencia 4: Migración de una aplicación Web App progresiva

Si las aplicaciones en el mercado abundan, sólo unos pocos consiguen ser utilizado más de 30 días consecutivos. Por el contrario, aquellos que atraen a los usuarios ocupan casi todo el tiempo de consulta móvil. Sólo plana, algunas aplicaciones están optimizadas y menos aún se mantienen en realidad.

Para superar sus frenos, Google ha introducido recientemente la tecnología progresiva Web Apps. En esencia, es la aplicación móvil y el sitio web para extraer lo mejor de dos mundos … Promis 2017 como consecuencia de cartón, que explicar aquí cómo se gasta el PWA hoy!

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.