Nomad Click

Bumper Ads de Youtube: 6 segundos para convencer

Home »  Digital Marketing »  Bumper Ads de Youtube: 6 segundos para convencer

Bumper Ads de Youtube: 6 segundos para convencer

On Julio 7, 2017, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Bumper Ads de Youtube: 6 segundos para convencer

El último formato pre-roll de YouTube Ads es Bumper Ads. Este formato se quiere potente y eficaz! Diseñado para satisfacer las necesidades de los consumidores móviles, este formato le da 6 pequeños segundos para informar a su audiencia. Desafío creativo real, este formato todavía ofrece buenas perspectivas en términos de marca. Nuestro consejo para crear una campaña Bumper Ads atento!

¡Bumper Ads, para controlar el desafío!

Con sólo 6 segundos de visibilidad, el formato es todo acerca de la eficacia del mensaje para captar la atención de esta audiencia cada vez más volátil. Y funciona!

Como prueba, las pruebas realizadas por YouTube en marzo revelan que la combinación de TrueView + Bumper Ads proporciona una mejor recuperación de la marca que campaña TrueView solo. Con este formato, al usuario acceder directamente a lo esencial: su propuesta de valor.

Bumper Ads de Youtube 6 segundos para convencer

¡Bumper Ads, piensan simplicidad!

Potencialmente frustrante para los profesores, el tamaño de la Bumper Ads necesario ir a lo esencial. Con 6 segundos disponibles, no es necesario tener en cuenta algunas explicaciones, aclaraciones o incluso consejos. La intención de dar en el blanco, en un micro-momento, el mensaje debe ser claro y fácil de recordar.

Por eso:

  • establecer en una frase su propuesta de valor: ¿qué propones?
  • una lista de la información clave para ser mencionado: el precio, marca, URL …
  • prefieren fuertes elementos gráficos a un flujo de texto, más compleja para recordar
  • ilustrar el uso máximo de su producto, mientras que mantiene su tono
  • concentrarse en la información de claves utilizando animaciones, y otra hashtag CTA

Si quieres promocionar un producto, lo convierten en la estrella de su vídeo Bumper Ads. Esto debe ser muy visible, dirigida con delicadeza, pero lo más fácilmente identificable. Por lo tanto, es en lo que centra la atención: ¡el objeto del deseo!

Bumper Ads, un formato de múltiples usos

Para la velocidad, el tamaño de la Bumper Ads responde a múltiples usos. Por lo tanto, despierta la curiosidad le permite integrar en una estrategia global de comunicación. Podemos, por ejemplo, imaginarlo como:

  • generar interés en el lanzamiento
  • refuerzo de marca en una campaña de prensa on / off line
  • transmitir a personas influyentes para obtener SEO
  • como soporte original para la campaña Facebook Ads

En paralelo, es interesante usar el Bumper Ads para amplificar la resonancia de la marca. Por lo tanto, algunas imágenes fuertes pueden hacer eco de una versión más larga, transmitida a través de la visión verdadera. Por el contrario, este desafío puede saciar la curiosidad de dirigir el tráfico a una campaña dedicada.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.