Nomad Click

Descubre el Messenger News Feed Ads

Home »  Digital Marketing »  Descubre el Messenger News Feed Ads

Descubre el Messenger News Feed Ads

On noviembre 17, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Descubre el Messenger News Feed Ads

Uno puede decir sin duda que la mensajería instantánea se ha convertido en el medio por excelencia de comunicación para estar en contacto con amigos, familiares y empresas ahora.

Facebook anunció que más de mil millones de mensajes fueron enviados cada mes entre los usuarios y páginas en su plataforma. Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, parece lógico que están surgiendo nuevas características. En los últimos meses, es posible que incluso pequeño número de anunciantes para crear un robot que puede automatizar la propuesta de servicios y productos.


Anunció que hay poco tiempo para Facebook, los anunciantes ahora pueden obtener beneficios económicos de sus productos o servicios a través de “Messenger news Feed Ads”.

Los anuncios de la fuente de noticias no se refieren a la página de Facebook o el sitio web de los anunciantes, pero abren una conversación de Messenger permite a las empresas llegar a la gente de la alimentación de noticias y redirigirlos a Messenger para iniciar una conversación allí. También es posible que las empresas se dirigen a los usuarios con los que ya han regresado de contactos de Messenger. Esto requiere que la empresa tiene al menos 10.000 hijos de discusión abierta.

Descubre el Messenger News Feed Ads

¿Cómo establecer activar Messenger news Feed Ads?

Esta publicidad puede ser creada directamente de sus anuncios de dirigentes o editor múltiple; Seleccione “Dirigir personas a un destino en Facebook o en el exterior” como el objetivo, seleccione su formato: carrusel, vídeo, imagen, etc. para seleccionar “Messenger” como el destino. El icono de Messenger se añadirá automáticamente a su publicidad, lo que permite a su audiencia para saber que va a ser redirigido al mensajero cuando se hace clic en la publicación patrocinada.

¿Cómo será la experiencia para el usuario?

Cuando un usuario hace clic en su anuncio en el News Feed, una conversación con su negocio va a abrir de inmediato en la aplicación de mensajería (de escritorio o móvil). Los clientes pueden volver más tarde en cualquier punto de la conversación desde cualquier dispositivo con aplicación de mensajería instalado.

Consejos para optimizar su Messenger news Feed Ads

Comunicar su propuesta de valor

  • Compartir y destacar lo que le hace único
  • Crear y despertar el interés
  • Utilice la llamada a la acción apropiada para evitar la creación de efecto engañoso para su público
  • No exagere su promesa

Sea consistente con el tono

  • Su anuncio debe utilizar el mismo tono que sus publicaciones orgánicos
  • Su anuncio debe reanudar los códigos gráficos de su empresa
  • Un solo anuncio de llamada a la acción
  • Su diseño debe ser “detener el pulgar” (el individuo expuesto detiene el movimiento en sentido vertical, con el pulgar, para ver su publicación)
Comments are closed.