Nomad Click

Ecommerce : 3 tendencias digitales en 2016

Home »  Digital Marketing »  Ecommerce : 3 tendencias digitales en 2016

Ecommerce : 3 tendencias digitales en 2016

On agosto 1, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Ecommerce : 3 tendencias digitales en 2016

El crecimiento exponencial del uso de la web móvil y muchos participaron en la evolución de los hábitos de consumo. Mucho tiempo se pensó que el ecommerce mataría al comercio físico (“menor “). Pero, en realidad, los últimos desarrollos tecnológicos y de mercado en lugar implicados en desdibujando los límites entre física y digital. ¡Descubre en este artículo 3 tendencias no se puede perder!

El Web to store

La tienda web (y el ecommerce) es la compra de comportamiento. Una información de los consumidores en Internet antes de ir a la tienda. Esto también se llama la ROPO: Investigación en línea Compra Desconectado.
Esta investigación puede referirse a un producto, sino también el propio comercio: ubicación, horas o incluso el stock de apertura.

La aparición de este comportamiento ha sido ampliamente permitida por el móvil. Con tecnologías de geolocalización es fácil conseguir la tienda más cercana en sí. Se llama Puntos de venta: la técnica es para una marca para maximizar su contenido por lo que la ubicación geográfica de la tienda es fácilmente localizable.

La evidencia de la creciente importancia de este comportamiento, Facebook lanzó un nuevo formato de anuncio que muestra la ubicación de una tienda. También ayuda a saber la proporción de la publicidad online, que luego entró en la tienda.

ecommerce - web to store

Google también es consciente de la importancia de la geolocalización de las tiendas y el valor económico que representa. Un enlace patrocinado aparecerá en el paquete local junto con dos enlaces orgánicos.
Uno puede entender fácilmente las apuestas de la Web para almacenar para los minoristas: debe ser fácil de encontrar en el Internet para ver clientes de la esperanza visitan la tienda .

Click & Collect

Click & Collect mezclas perfectamente el comercio electrónico y la venta al por menor. La idea es comprar un producto en línea y lleguen quitar el almacén en las horas siguientes a la orden.
El beneficio lado del usuario principal es la reducción del tiempo de espera. El producto ya está establecido, simplemente para certificar su identidad eliminar.

Este método de distribución también es positivo para el comerciante: en lugar de enviar el producto, se llevó un cliente en la tienda que puede causar compra adicional o una futura visita. mezclas perfectamente el comercio electrónico y la venta al por menor. La idea es comprar un producto en línea y lleguen quitar el almacén en las horas siguientes a la orden.

El beneficio lado del usuario principal es la reducción del tiempo de espera. El producto ya está establecido, simplemente para certificar su identidad eliminar. Este método de distribución también es positivo para el comerciante: en lugar de enviar el producto, se llevó un cliente en la tienda que puede causar compra adicional o una futura visita.

La phygitalisation

El phygitalisation expresa una mezcla entre “física” y “digitalización”. Lo digital invita a sí mismo cada vez más en tiendas para difuminar los límites.
La experiencia física abarca teléfono inteligente: las notificaciones push, por ejemplo, están participando.
La idea es enviar una notificación al visitante teléfono inteligente de cruzar el umbral de un comercio. Si está equipado con la aplicación requerida puede recibir un mensaje de bienvenida, la promoción o la oferta del día.

Los usuarios móviles también están utilizando cada vez más los actores y sus teléfonos en las tiendas. Sus expectativas en cuanto a día de hoy la comparación de precios y exploración de productos para obtener más información. Uno puede imaginar los mismos sistemas de recomendación, al igual que un comercio electrónico, incluso mostrando la difuminación de las fronteras entre física y digital …

ecommerce - phygitalisation

La Web para almacenar el Click & Collect y phygitalisation son tres dinámicas asociadas entre sí. Click & Collect es una forma de web para almacenar y phygitalisation es una extensión.
Estas tendencias nos llevan a pensar que la tienda y ecommerce todavía tienen buenos años por delante de ellos, a condición de que saben adaptarse.
La única solución: integrar digitales antes de que sea digital que absorbe.

[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.