Nomad Click

Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el ctr ?

Home »  Digital Marketing »  Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el ctr ?

Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el ctr ?

On julio 6, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el ctr ?

Las etiquetas verdes de anúncio Adwords son un cambio por los usarios.
De verde a amarillo, ¿cuáles fueron los impactos del cambio en el color de la etiqueta de “publicidad ” en esta Adwords enlaces patrocinados en los resultados de búsqueda de Google?

Es a partir de mediados de abril el año 2016 que Google comenzó a probar la etiqueta verde ” anuncio” en su publicidad Adwords. Esta prueba se había realizado antes, pero Google finalmente ha dado marcha atrás a mantener todos los enlaces de Adwords con la etiqueta “anuncio” de color amarillo anaranjado.

Pero ahora, desde mediados de junio de 2016, el motor de búsqueda por fin ha hecho oficial su decisión de recurrir al mundo entero, y todos los resultados de la búsqueda , la etiqueta verde “publicidad”. ¿Cuáles fueron el impacto inicial de este cambio en el CTR de los anuncios de Google Adwords ?

Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el CTR?

De acuerdo con un estudio reciente realizado por WordStream, el CTR de las etiquetas verdes de anúncio Adwords sería mucho más alto que el CTR de los anuncios con la etiqueta de color amarillo anaranjado anterior :

Etiquetas verdes de anúncio Adwords ¿cuál es el cambio en el CTR?

Los datos de este gráfico se muestra la evolución de la media de los anuncios de Adwords CTR en Google Search VS los de los socios de la red de búsqueda. Los anuncios en los socios de la red de búsqueda no ofrecer etiquetas verdes o etiquetas de naranja delante de ellos, por lo tanto, la tendencia refleja el cambio de color de los impactos de la etiqueta de “publicidad”.

Por lo tanto, según el estudio, antes de probar la etiqueta verde en los resultados de búsqueda, los anuncios en Google Adwords ha conseguido una tasa de clic 11 veces más alto que el mismo anuncio se encuentra en un sitio de socio en la red de búsqueda.

Desde el momento Google ha comenzado a probar las etiquetas verdes (no el momento o Google ha desplegado por completo estas etiquetas), la tasa de clics en anuncios de AdWords aparece en el motor de búsqueda con la etiqueta verde (y la etiqueta de color naranja de vez en cuando) se ha incrementado de manera significativa.
Entre mediados de mayo y principios de junio de 2016, un anuncio en Google Adwords ha obtenido este momento un CTR promedio entre 13,2 y 12,6 veces más alto que este aviso sobre los socios de la red de búsqueda.

Este incremento, que puede parecer muy ligero, probablemente suficiente para que Google decida desplegar internacionalmente optimización, el cual, a través de millones de anuncios, que seguramente será muy rentable para él como para sus anunciantes.

Sin duda, una página de búsqueda con la prueba de etiqueta verde obtenido de este modo un aumento de la gama CTR 15 a 18%.

¿Qué pasa con el despliegue final de la etiqueta verde?

Lógicamente, el CTR de los anuncios de Google Adwords en los resultados de búsqueda de Google debe ser incluso más importante que la observada cuando la etiqueta estaba presente como parte de los resultados en la prueba A / B.

Lo SEO impacto de esta modificación de la etiqueta “anuncio”?

Cualquier aumento en el CTR de los anuncios de Adwords es directamente perjudicial para CTR SEO. Por lo tanto, si los anuncios de Adwords CTR en realidad eran aumentar con esta actualización, enlaces naturales son tan negativamente afectados en la misma medida.

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.