Nomad Click

Expanded Text Ads : nuevo formato de anuncios AdWords

Home »  Digital Marketing »  Expanded Text Ads : nuevo formato de anuncios AdWords

Expanded Text Ads : nuevo formato de anuncios AdWords

On mayo 26, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Expanded Text Ads : nuevo formato de anuncios AdWords

Expanded Text Ads, porque ?

En los próximos días, Google hará que uno de los cambios más significativos de AdWords desde su creación. El establecimiento de una nueva formatos de anuncios de texto: Expanded Text Ads (ETA).

Volver hace unos meses, a mediados de febrero, Google alterar el mercado de la publicidad en su motor de búsqueda eliminando de forma permanente sus anuncios secundarios y permitiendo la visualización de cuatro anuncios pagados en la posición premium en lugar de los 3 primeros anuncios.

Como consecuencia de la eliminación de los anuncios laterales, Google va a lanzar su nuevo formato de anuncios de texto. Apodado expandidos anuncios de texto, el nuevo formato traerá una gran cantidad de cambios, como los títulos más largos, la extensión de los textos descriptivos o un nuevo estándar para la URL visible.

Este nuevo formato de anuncio alinea la lógica en su deseo de normalizar Google experiencia de búsqueda entre las distintas plataformas. De hecho, con el fuerte crecimiento de la búsqueda móvil, se esperaba a partir de una gran parte de los especialistas en marketing de búsqueda de una respuesta de Google. Esto se hace ahora con los anuncios de texto estándar para ayudar a difundir un mensaje claro y coherente.

Expanded Text Ads : nuevo formato de anuncios AdWords

¿Qué cambios?

Los anuncios de texto ampliados están diseñados para maximizar la presencia de los anunciantes en los resultados del motor de búsqueda. Con casi un 50% más de volumen, este formato incluye, entre otros, una mayor capacidad y campos adicionales para resaltar las proposiciones de venta único o una llamada a la acción.

Estos son los principales cambios que aparecerán con el texto Ampliado Anuncios

  • La generalización de la “doble” títulos y descripción extendida :

Actualmente, es posible extender el título de su anuncio para incluir la primera línea de descripción cuando la línea termina con un signo de puntuacion. Este formato sólo es aplicable a la línea principal.

Anuncios actuales, por tanto, desaparecerán para dar paso a un nuevo formato de 30 x 2 caracteres para el título, 80 caracteres para la descripción. Esto se hace posible por la desaparición de los anuncios secundarios que entonces limitado las posibilidades de formatos.

  • Cambiar el formato de URL visible : 

Otro cambio importante es la URL visible se elimina y ahora se extrae automáticamente del dominio de la URL final.

Esta nueva URL visible también será mejorada porque ahora podemos añadir dos campos Ruta de navegación con 15 caracteres cada una.

Expanded Text Ads

Por lo tanto, el impacto es desde todos los anuncios ya no se publicarán en los próximos meses, probablemente en noviembre.

Por lo tanto, esta actualización con ETA (Expanded Text Ads) requiere una reescritura completa de los anuncios actuales para adaptarse a la nueva pantalla. Es una tarea colosal para los anunciantes tendrán que revisar todos sus anuncios, sino también sus hábitos de escritura.

¿Qué beneficios con Expanded Text Ads ?

Las modificaciones propuestas a los anunciantes un mayor control sobre el segundo título, que a su vez les permite tener más mensajes creativos. Esto también debería tener un impacto significativo en el aumento del CTR en comparación con los anuncios existentes. Google anunció en efecto aumentar el CTR de casi el 20% de los anuncios!

Ante el crecimiento de la búsqueda móvil, Google también mejorará la experiencia de los anuncios para móviles, incluso a través de la extensión del título y la oportunidad de ser más explícito en su mensaje de marketing.

[Total:3    Promedio:4.7/5]
Comments are closed.