Nomad Click

Extensiones de precio en Adwords

Home »  Digital Marketing »  Extensiones de precio en Adwords

Extensiones de precio en Adwords

On julio 25, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Extensiones de precio en Adwords

Hay algunos días, Google dio a conocer su nueva extensión móvil 100%: las extensiones de precio en Adwords.
Ya disponible en muchas cuentas, esta nueva extensión que enriquecerá sus anuncios, propondrá directamente en las páginas de resultados de búsqueda, los precios de sus productos y servicios.
No se sorprenda no encontrar esta extensión en todas sus cuentas de AdWords, Será abierta a todo el mundo en los próximos días.

Las oportunidades que ofrece extensiones de precio en Adwords

Disponible pestaña “Extensiones de anuncios”, estas extensiones se pueden agregar a la cuenta, campaña o grupo de anuncios. Podrá, según las búsquedas, productos de visualización y diferentes precios con el fin de aumentar la relevancia de su anuncio y aumentar significativamente su tasa de clics.
Puede añadir un anuncio para un máximo de 8 productos o servicios, con un mínimo de 3 para asegurar su difusión.

Extensiones de precio en Adwords - mobile
Como se puede ver arriba, también puede agregar una descripción, además del título y el precio, pero la pantalla del mismo será al azar.

La extensión del precio también es compatible con otras extensiones disponibles, tales como extensión de llamada, extensiones de ganchos o incluso extensiones de ubicación. Sólo, extensiones de enlaces de sitios requieren que hacer una elección entre ellos, la presentación de estos dos tipos de extensiones es de hecho imposible.

Otra de las ventajas, estas extensiones son programables. Por ejemplo, usted puede utilizar para mostrar sus promociones durante las rebajas y descuentos programar sus cambiantes durante este período.

Las ventajas de la nueva con las extensiones de precio en Adwords

Por supuesto, se especifica que estas extensiones de precios aumentarán dramáticamente su visibilidad y, por tanto, su tasa de clics, sería inútil, por supuesto.
Con hasta 8 líneas adicionales, sus competidores se reunirán los anunciantes incluso por debajo de la línea de flotación, lo que les deja solamente una pequeña posibilidad de ser visto si su oferta es interesante.

Por otra parte, estas líneas adicionales quedan activados que se llevarán a los usuarios directamente a las páginas de sus productos o servicios, lo que acorta el túnel de conversión. de este modo al usuario a encontrar rápidamente lo que estaba buscando, lo que facilita el proceso de compra.

Otro de los beneficios a considerar es la facilidad de administración de esta nueva herramienta.
De hecho, la actualización de expansión es siempre mucho más simple que el cambio de precio en sus anuncios. También puede crear múltiples extensiones precios de productos similares y permitir más relevante en el tiempo T.

En este sentido, los pequeños detalles en absoluto la misma importancia son: ¡la modificación de una extensión del precio no restablece las estadísticas!
Esta es la primera vez para Google, que tiende a restablecer la totalidad de un artículo cuando se modifican los datos. ¡No dude en cambiar sus precios más si es necesario y directamente en una extensión existente en esta ocasión!

Antes de arranque

En primer lugar, como se mencionó al principio de este artículo, las extensiones de precios sólo están disponibles para el móvil. Seguramente va a tener que esperar un tiempo antes de verlos en un ordenador o tableta (aunque para este último, AdWords proporcionarían equipos independientes en su gestión. No es imposible imaginar este tipo de la tableta anuncios en el futuro muy cercano).

A continuación, ser conscientes de que el uso de precios extensiones será reservada exclusivamente para los anunciantes que aparecen en la parte superior. Sin embargo, y de acuerdo con el blog de AdWords, esto podría ser temporal.

Por último, por ahora (julio de 2016), la extensión, ya está disponible sólo en inglés. Pero esto no impedirá que muchos anunciantes para poner en marcha hoy para recoger estadísticas primas y tienen la oportunidad de ser uno de los pioneros de sorprender a los espectadores y, ciertamente, la mayor parte de sus competidores en Adwords.

¡Si desea iniciar, también, en las extensiones móviles en los precios por favor en contacto con nosotros ahora!

[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.