Nomad Click

Facebook Ads y Google AdWords: ¿Qué solución para la pequeña empresa?

Home »  Digital Marketing »  Facebook Ads y Google AdWords: ¿Qué solución para la pequeña empresa?

Facebook Ads y Google AdWords: ¿Qué solución para la pequeña empresa?

On septiembre 30, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Facebook Ads y Google AdWords: ¿Qué solución para la pequeña empresa?

Facebook Ads y Google AdWords

Hoy el asiento es Facebook Ads y Google AdWords. Para empezar, me dirijo a ustedes, que desea invertir en publicidad, pero con un presupuesto limitado.
Si usted tiene los medios para comunicar y promover su sitio web en varios canales, entonces sólo nos queda animar allí. Sin embargo, si en un principio se debe seleccionar cuidadosamente sus canales de comunicación en un objetivo de rentabilidad, se debe hacer una elección estratégica.
Para ayudar a usted, usted debe hacer una pregunta:

“¿Mi cliente sabe que mi producto / servicio y qué necesitaba, o de otro modo, debería educar y crear la necesidad?”

En este artículo, vamos a destacar los pros y los contras entre Facebook Ads y Google AdWords para dirigir que el desarrollo de su estrategia.

Google Adwords: La estrategia PULL o cómo conseguir mi perspectiva cuando ya la investigación de un producto

Hoy en día, la eficacia de AdWords es más evidencia para la generación de tráfico cualificado y relevante. Sin embargo, ¿es relevante para todas las comunicaciones de negocio a través de AdWords? Su objetivo ella sabe sus productos? Hemos preparado para usted una lista de ventajas y desventajas de AdWords.

LAS VENTAJAS:

  • Una plataforma de medición y herramientas para crear campañas publicitarias exitosas
  • La red de visualización más grande para llegar podría representar el 90% de los internautas presupuesto para el control más fácil con cantidades diarias
  • La capacidad de llegar al visitante la derecha con las palabras clave adecuadas

LOS INCONVENIENTES:

  • Puede ser extremadamente costoso, si la dirección no se controla adecuadamente
  • Configuración y gestión diaria
  • No se puede utilizar imágenes o vídeos, a menos que utilice otros formatos de Google, como Google Product Search y YouTube.
  • Una plataforma que requiere habilidades: no todo el mundo es capaz de optimizar una campaña de AdWords

Facebook Ads y Google AdWords cual es lo mejor

Facebook Ads: La estrategia PUSH o cómo crear la necesidad de mi perspectiva

A diferencia de AdWords, en los que estamos en una estrategia de palabras clave, Facebook permitirá a los usuarios finales a través de sus perfiles: sus gustos, su edad, intereses, etc. AdWords es una red para los sitios web, mientras que Facebook es una red para los usuarios.

La estrategia es diferente. En Facebook, se puede empujar sus productos a los usuarios que no han pensado, pero que, por sus intereses o sus pasiones, puede ser que necesite. El objetivo aquí será para tentar al visitante.

LAS VENTAJAS:

  • Las opciones de campaña son instintivos y fácil de seguir
  • Usted tiene el control total sobre su presupuesto diario
  • posibilidades de segmentación son numerosas y muy preciso con opciones muy avanzadas, tales como códigos postales, ciudades, regiones, edad, intereses / ventiladores y otros datos demográficos
  • La publicidad es uno de los elementos más importantes: los aspectos creativos son variadas y se puede desarrollar la publicidad innovadora
  • Usted será capaz de aumentar su visibilidad y llegar a la gente al principio del proceso de compra antes de que sean conscientes de su necesidad. Si su producto es innovador, es un canal muy potente de la fama

LOS INCONVENIENTES:

  • Uno puede apuntar rápidamente malos usuarios demasiado amplias o si la audiencia no está claramente definido
  • Actualmente, es imposible ajustar las ofertas según los días de la semana y horas del día
  • Facebook aún no se adapta a la BtoB y BtoC más bien a los mercados

Finalmente Facebook Ads y Google AdWords, son  dos plataformas tan diferentes en su propósito y dirección, pero pueden ser muy complementarios.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.