Nomad Click

Facebook Blueprint: Facebook Ads certificación – Compra y Planificación

Home »  Digital Marketing »  Facebook Blueprint: Facebook Ads certificación – Compra y Planificación

Facebook Blueprint: Facebook Ads certificación – Compra y Planificación

On septiembre 19, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Facebook Blueprint: Facebook Ads certificación – Compra y Planificación

No hace un año y medio, el gigante Facebook lanzó su programa de Facebook Blueprint, un nuevo programa de certificación a nivel mundial para los profesionales de la digital. Este programa ha continuado evolucionando en los últimos 18 meses.
Hoy en día, este programa ha recorrido un largo camino, reconoce el dominio de las habilidades avanzadas dentro de la gama de productos y servicios de Facebook y permite a los profesionales y autónomos y agencias web para reconocer sus logros.

Facebook Blueprint, un programa de certificación para profesionales digitales

Facebook se convierta en un profesional certificado en 2016 sea posible.

Al igual que Google Adwords y sus certificaciones y Analytics, Facebook, en constante evolución, la ampliación de su plan de acción y ahora ofrece acreditaciones permitan a los profesionales de aprendizaje digital para dominar las diversas herramientas de Facebook.

En su página web, Facebook Blueprint centra su programa de compra de publicidad a través del no-pago de los módulos de formación de la gestión de la publicidad, el objetivo de la publicidad, la orientación, la optimización de campaña y medición del desempeño.

blueprint-facebook-ads-certificacion

Ampliación de la carrera a través de certificaciones Facebook

Desde septiembre de 2016, se puede pasar dos certificaciones de Facebook: Planificación y Compras, que le permitirá diferenciarse de otros candidatos y aumentar su CV. Tanto si opta por la certificación o la compra de Planificación de certificación, que tendrá que pasar dos exámenes en línea para validar sus habilidades.

¿Usted tiene éxito? ¡Enhorabuena! Facebook tema Blueprint su certificado en línea, que puede ser examinado por un futuro jefe o potenciales empleadores: en cuanto a las certificaciones de Google, por lo que puede adjuntar un logotipo adicional en su CV.

¡Y una gran noticia, Facebook no se detiene debido a que el acreditaciones de Compras y Planificación son sólo el primer avión, otros lo seguirán!

¿Cómo pasar el Facebook certificaciones de Compras y Planificación?

 Para unirse a la Blueprint Facebook programa es simple, se necesita:

  • Cree su perfil certificación Blueprint en línea y seleccionar el certificado que desea.
  • Tomar conocimiento de las condiciones y habilidades.
  • Preparación para el examen en caso de necesidad
  • Completar con éxito el primer examen de las competencias clave de la publicidad en Facebook.
  • Completar con éxito el segundo examen profesional como Planificación certificada mencionar Facebook o Facebook mencionan Compra certificado profesional.
  • Aceptar su certificación insignia Blueprint, y empezar a usarlo y compartirlo.
  • Cumplir con los requisitos de recertificación cada 12 meses.

La cuenta atrás ha comenzado, se registra a partir de ahora en el programa Blueprint Facebook, recibirá actualizaciones y ser informado (e) la disponibilidad de la inscripción en el programa de certificación de Facebook.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.