Nomad Click

Facebook extiende sus anuncios hasta usuarios no connectados

Home »  Digital Marketing »  Facebook extiende sus anuncios hasta usuarios no connectados

Facebook extiende sus anuncios hasta usuarios no connectados

On mayo 31, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Facebook extiende sus anuncios hasta usuarios no connectados

anuncios facebook ads

La audiencia de la red Facebook es una manera para que los anunciantes publiquen anuncios en las aplicaciones y sitios web de terceros fuera de Facebook. Cuando las empresas compran anuncios en Facebook, pueden elegir distribuirlos en la Red de audiencia.

Hasta el momento, Facebook no muestra publicidad dirigida Socios del Club usuarios de la red social sólo navegar por la web mientras está conectado a sus cuentas. Pero ahora, Facebook se siente la necesidad de recoger más datos para mejorar la eficiencia y la pertinencia de sus anuncios.

Para ofrecer anuncios basados en los intereses, tanto de sus propios miembros y los que no tienen Facebook, Facebook utiliza cookies a través de sus propios botones para la interacción y cookies a través de sitios de terceros usando al menos uno de sus plugins: botón “conectar” “Like”, “Siga” botón …. Más información aquí.

Facebook quiere tan rentable la presencia de su botón de “me gusta” a través de la Web. Así que al igual que Google Adsense (que competirá) en sus sitios asociados de Editor (prolongando así la reorientación de Adwords), Facebook mostrará ahora la publicidad a todos los usuarios, sin excepción, visitando una tercer sitio móvil o una aplicación de terceros (es decir, fuera de Facebook) que participan en la difusión de publicidad a través de la Red de audiencia.

Es posible de rechazar el Tracking Facebook

Al autorizar el seguimiento de los usuarios de Internet de todos los miembros o no miembros de la red social, Facebook , sin embargo , hace una manera pública para desactivar esta seguimiento permanente de los anuncios orientados en función de intereses a través de la Red de audiencia.

De acuerdo con Facebook, que ofrece la oportunidad para que todos los usuarios tengan el control sobre los anuncios que ven ( la etiqueta ” i ” en los anuncios permiten) , entre ellos a través de las herramientas para darse de baja de la publicidad línea de base en los intereses.

Sin embargo , si usted tiene una cuenta , puede hacerlo directamente desde la configuración de Facebook como se muestra en la imagen de abajo.

tracking facebook publicidad

Facebook va a cumplir con su elección cuando el uso de Facebook. Pero todavía dice lo siguiente :

Si usted permite el uso de sus preferencias de publicidad de Facebook :

  • Usted verá los bares más interesantes y relevantes para usted.

Si usted no permite el uso de preferencias de publicidad de Facebook :

  • Usted siempre pubs , pero no va a ser tan importante para usted .
  • Usted verá siempre los anuncios publicitarios para otras razones , por ejemplo :
    • Su edad, sexo o posición.
    • El contenido de la aplicación o sitio web que utilice.
    • Su actividad de Facebook compañías externas .
[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.