Nomad Click

Facebook Messenger: 8 nuevas noticias para empresas y desarrolladores

Home »  Digital Marketing »  Facebook Messenger: 8 nuevas noticias para empresas y desarrolladores

Facebook Messenger: 8 nuevas noticias para empresas y desarrolladores

On septiembre 16, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Facebook Messenger: 8 nuevas noticias para empresas y desarrolladores

¿Cuáles son los cambios en la última versión 1.2 de Facebook Messenger? Estos son los 8 nuevos desarrollos que seguramente serán de interés para las empresas, los administradores de la comunidad y desarrolladores.

1- Los anuncios Últimas noticias pronto redirigir a Facebook Messenger

los-anuncios-ultimas-noticias-pronto-redirigir-a-facebook-messenger

  • Los anunciantes pueden utilizar cualquier llamada a la acción, regulares (comprar, aprender más…) en sus anuncios para redirigir a su chatterbot o simplemente abrir una conversación de Messenger. Todas las acciones de llamada a la habrán usado icono de Messenger a la izquierda para mostrar los usuarios que van a ser redirigido a un mensajero y no un sitio externo.
  • Un nuevo botón de llamada a la acción hará su aparición con la llegada de esta nueva oportunidad “Enviar mensaje” (enviar un mensaje).
  • Todos los clics en la CTA (Llamado a la Acción) se abren automáticamente una charla con la página de Facebook. Un mensaje de bienvenida dedicada a la publicidad puede ser un retroceso. Por defecto, el usuario mostrará una copia de la ficha en la ventana de chat, sólo tendrá que iniciar la conversación.
  • Todas las opciones de orientación estarán disponibles con este nuevo formato de anuncio que aparecerá sólo en el News Feed.
  • Esta nueva oportunidad llegará en los próximos meses en Francia y el próximo mes en los Estados Unidos.

2- Una nueva experiencia para navegar por sitios móviles para Messenger

  • Llamado “sitio web móvil mejorada en Messenger” esta novedad permitirá a los usuarios navegar a cualquier móvil directamente desde Messenger con una experiencia de usuario diferente, manteniendo el acceso a la conversación con el sitio.
  • Las empresas pueden elegir la altura máxima para darle a su sitio cuando alguien hace clic en uno de sus enlaces de Messenger.
  • Sólo en los EE.UU., Facebook también simplificará el proceso de pago con su sistema de pago a través de Messenger actualmente en Beta.

3- Una nueva ” página de inicio” para explicar cómo su gato robot mensajero

una-nueva-pagina-de-inicio-para-explicar-como-su-gato-robot-mensajero

  • Las empresas deberán, a partir de la próxima semana, configurar una página principal que explica la utilidad de sus robots de chat para los usuarios que inician una conversación con ellos. Este último va a abrir antes de enviar el primer mensaje.
  • El mensaje personalizado se puede configurar directamente desde la página de configuración.

4- Las nuevas opciones para compartir mensajes y los robots de chat para Messenger

las-nuevas-opciones-para-compartir-mensajes-y-los-robots-de-chat-para-messenger

  • Chatear usuarios bot ahora puede compartir algo más que un robot de chat o un mensaje especial enviado por un chatbot directamente desde Messenger. Un nuevo botón “compartir” aparecerá en la parte superior derecha de la página de presentación chatbot, será entonces que el usuario pueda enviar a sus amigos que también usen Facebook Messenger.
  • Una vez que el botón de “compartir” se hace clic, el usuario será enviado automáticamente un enlace a la chatterbot en duda alguno de sus amigos con un simple clic en el botón azul ” enviar”.

5- Pago por mensajero integrado directamente a través de mensajes (sólo en los EE.UU.)

  • Páginas de Facebook en los EE.UU. ahora pueden enviar mensajes a través de Messenger incluye un botón de llamada para pagar con el sistema de pago de Beta Messenger.

6, 7 y 8: Quick Replies, App level analytics y el envío de PJ

  • Respuestas rápidas ofrecidas por los robots de chat están cambiando. Los desarrolladores ya pueden ofrecer planes con iconos y nuevas respuestas rápidas.
  • Ahora es posible exportar a CSV los análisis de datos de nivel de aplicación.
  • Facebook Messenger ahora le permite enviar el mismo apego a muchas personas sin tener que volver a descargar cada vez.
[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.