Nomad Click

Google AdWords introduce las extensiones de mensaje con un clic

Home »  Digital Marketing »  Google AdWords introduce las extensiones de mensaje con un clic

Google AdWords introduce las extensiones de mensaje con un clic

On octubre 19, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Google AdWords introduce las extensiones de mensaje con un clic

Con extensiones de mensaje, Google AdWords lanza una nueva herramienta para conectar a los anunciantes con los consumidores. Eso es para que todos puedan transmitir, procesar y recibir SMS directamente desde los anuncios de AdWords en las páginas de resultados de búsqueda de Google para móviles.

El despliegue de esta funcionalidad probada desde junio el año 2016 y poco a poco será definitiva en las próximas semanas.

Con las extensiones de mensajes que forman parte de las extensiones de anuncios, los anunciantes pueden dar la posibilidad a los clientes que ven sus anuncios para móviles para enviar un SMS a su negocio con sólo pulsar el icono “SMS”.

Para atraer a las personas que son más propensos a enviar un SMS para realizar una llamada, los anunciantes pueden configurar las extensiones de mensajes, por tanto, libres para sus anuncios de texto en la red de búsqueda.

 Cómo funciona el extensiones de mensaje en AdWords

Las extensiones de mensaje es relativamente sencillo para los que ya están familiarizados con AdWords. Pero esto requiere para proporcionar información adicional a la pestaña “Extensiones de anuncios” en AdWords.

Una vez creada la extensión, los usuarios de Google que realizan búsquedas utilizando palabras clave que el anunciante ya está pagando ahora verán un pequeño icono al lado del anuncio de SMS para poder contactos pie de la letra este anunciante en lugar de llamarlo por teléfono.

Sabiendo que la extensión llamada puede coexistir con la extensión mensaje en un anuncio, como en la imagen a continuación.

extension-de-mensaje-sms-google-adwords

Al teclear en este icono Los mensajes de texto, la aplicación predeterminada de SMS se abre con un mensaje precargada ya configurado de antemano por la empresa a través de AdWords. Sin embargo, el usuario puede, por supuesto, cambiar el mensaje en sí precargada en base a la naturaleza de la reclamación

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.