Nomad Click

Google lanza Remarketing multidispositivo

Home »  Digital Marketing »  Google lanza Remarketing multidispositivo

Google lanza Remarketing multidispositivo

On octubre 10, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Google lanza Remarketing multidispositivo

 El remarketing multidispositivo

Junto a la Advertising Week, que tuvo lugar en Nueva York sólo unos días, Google lanzará un nuevo producto publicitario, remarketing multidispositivo, lo que debería permitir a los anunciantes llegar a los usuarios a través de sus diferentes dispositivos conexión.
El objetivo es permitir que los anunciantes puedan controlar los anuncios frecuencia de emisión para un solo usuario y armonizar sus anuncios en diferentes dispositivos.

Toque a su público en el momento y el lugar correcto

Después de lanzar el año pasado, durante la misma semana Advertising Week, el Customer Match, para apuntar a una audiencia en una lista de direcciones de correo electrónico en su posesión, Google continúa su transformación mediante la adopción de una estrategia más determinista similar a la Facebook ya se aplica a su modelo de negocio.
De este modo la integración de la cruz-dispositivo de remarketing para la Red de Display y el Administrador de la plataforma de DoubleClick, Google quiere ayudar a los anunciantes a llegar el mismo usuario independientemente del dispositivo de conmutación (PC, tableta, móvil).

Esta es una innovación significativa, Google hasta ahora no ha considerado la reorientación de una audiencia en varios dispositivos. De hecho, en la actualidad si un usuario llega al sitio de un anunciante a través de un teléfono móvil, el anunciante puede no redirigir el usuario más tarde en un ordenador de sobremesa, a menos que también llega al sitio a través de un ordenador. En este caso, el usuario aparece dos veces. El hecho de que las personas utiliza varios dispositivos de conmutación y hace “único” complejo rastrear a los visitantes que no lo son tanto como lo sugirió Google y la atribución de conversión a una palanca en particular.

El uso de la cookie de Google ha sido durante mucho tiempo la principal herramienta para entender el viaje de compras, conversiones de medidas y remarketing. Con remarketing en varios dispositivos, Google quiere contrarrestar la proliferación de las pantallas y los puntos de contacto. Las cookies parecen efectos actuales obsoletos para adaptarse al mercado y hacer frente a la creciente brecha entre ordenadores, tabletas, aplicaciones móviles, TV y tiendas físicas. Por tanto, Google tiende gradualmente a desarrollar herramientas de acuerdo con los hábitos de los usuarios de Internet y las expectativas de los anunciantes.

La falta de anunciantes de remarketing multidispositivo limitados en su capacidad para ponerse al día con los visitantes anteriores. Esto debería permitir que un anunciante para contar una historia única de su audiencia y decidir la frecuencia con que ven sus anuncios en todos los dispositivos.

google-lanza-remarketing-multidispositivo

Para explicar los beneficios de esta nueva característica, Google utiliza el ejemplo de un anunciante que desee construir una campaña de encargo de Halloween. Con remarketing multidispositivo, el anunciante puede llegar a sus clientes en sus teléfonos durante el viaje por la mañana con un anuncio recordando la proximidad de Halloween, entonces uno publicitée segunda se dará a conocer más adelante en el día en sus equipos para un suministro limitado en el tiempo en la decoración y la publicidad finalmente transmitido ayer por la noche para llevar al público a convertir en el sitio de una solicitud de compra o información.

Junto a esta nueva, Google también anunció el lanzamiento de dos nuevos productos con el objetivo siempre para permitir a los anunciantes llegar a los usuarios en el momento adecuado y para medir el impacto a través de diversos canales.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.