Nomad Click

LinkedIn lanza Website Demographics para proporcionar información acerca de sus visitantes

Home »  Digital Marketing »  LinkedIn lanza Website Demographics para proporcionar información acerca de sus visitantes

LinkedIn lanza Website Demographics para proporcionar información acerca de sus visitantes

On julio 28, 2017, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en LinkedIn lanza Website Demographics para proporcionar información acerca de sus visitantes

Linkedin Ads ahora ofrece a las empresas una nueva manera de ver qué tipo de público al que se atraen en sus sitios web con sus esfuerzos de marketing a través de su herramienta de Website Demographics.

La herramienta Website Demographics permite a las empresas a segmentar a los visitantes a sus sitios web a través de 8 categorías, incluyendo título del trabajo, la industria, la empresa y la ubicación.

Después de todo, este es el tipo de datos que ya ofrece toda Linkedin como usuarios de LinkedIn. Para enlazar estos datos a las visitas en los sitios web, LinkedIn utiliza la misma tecnología de seguimiento que alimenta sus conversaciones orientación de los anuncios de los llamados “Matched Audiences”.

Con Website Demographics, imagina si ya no tuviera que adivinar si su comercialización llega a la audiencia adecuada. En su lugar, se puede ver que ha visitado su sitio web y luego crear contenidos y más eficaces campañas publicitarias.

A modo de ejemplo, LinkedIn dice que una empresa que trata de atraer a los profesionales de TI a su sitio web podría abrir la herramienta Website Demographics y descubrir que la mayoría de los visitantes en realidad proviene de la industria del cuidado de la salud.

Esta compañía puede ajustar sus esfuerzos de marketing para dirigirse a ese público.

LinkedIn lanza Website Demographics

Website Demographics utiliza datos de los 500 millones de miembros de Linkedin para proporcionar una visión general de los visitantes del sitio web para su negocio de una manera que respete la privacidad de los miembros.

Con una fácil lectura en el director de la campaña de LinkedIn, la demografía del sitio web le permite filtrar la audiencia de su sitio web a través de 8 categorías profesionales individuales, incluyendo:

  • Nombre del puesto.
  • trabajo antigüedad o años de experiencia.
  • Habilidades de trabajo.
  • Compañía.
  • Tamaño de la empresa.
  • Localización o ubicación.
  • País.

Más importante aún, el sitio web Demografía será de libre acceso para todas las cuentas de Linkedin que utilizan el administrador de campañas de Linkedin.

Comments are closed.