Nomad Click

No elija solo un modelo de atribución último clic en AdWords

Home »  Digital Marketing »  No elija solo un modelo de atribución último clic en AdWords

No elija solo un modelo de atribución último clic en AdWords

On Junio 9, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en No elija solo un modelo de atribución último clic en AdWords

Más allá de un modelo de atribución último clic

Los clientes suelen ver muchos anuncios en sus diferentes dispositivos antes de realizar una compra, una reserva de vuelo, o registro, por ejemplo. Por esta razón, el “modelo de atribución último clic” no siempre es representativo de la contribución real de los distintos canales de adquisiciones. En 2014, Google ha hecho modelos de atribución de una herramienta de comparación disponibles en AdWords para que los anunciantes puedan estudiar cómo los usuarios interactúan entre diferentes anuncios. Buenas noticias: dentro de poco será posible integrar el modelo de atribución de su elección a las transformaciones de los datos directamente de los informes de AdWords.
Para cada tipo de conversión, usar un simple menú desplegable en la configuración de conversión para seleccionar uno de los seis modelos de atribución diferentes: el último clic, el primer clic, lineal, con decaimiento con el tiempo, en base a la posición en el camino de conversión, o “basada en datos” (en beta). Puede ajustar las ofertas en función de su nueva forma de medir las conversiones, y utiliza las ofertas automáticas para los anuncios en la red de búsqueda, su subasta se optimizará automáticamente para reflejar su nuevo modelo. Para obtener más información, visite el Centro de asiMás allá de un modelo de atribución último clic
Por primera vez, los anunciantes de AdWords con suficientes datos también serán capaces de seleccionar el nuevo modelo de asignación “Data-Driven”, que también está disponible en Google Analytics 360, 360 y Premio de DoubleClick.
A diferencia de los modelos basados en reglas, funciones basadas en datos, utilizando una forma automática de aprender a evaluar todos los caminos de la conversión y no la conversión de su cuenta, e identificar buenas combinaciones para cada conversión. El modelo tiene en cuenta el número de interacciones de anuncios, orden de la difusión, anuncios creativos, y muchos otros factores para determinar qué palabras clave y clics son más eficaces para avanzar en los resultados.

Para ayudar a los anunciantes en la comprensión y la aplicación de nuevos modelos de atribución, Google ha creado una nueva guía de buenas prácticas “Más allá del modelo de atribución último clic“. Esta guía le mostrará cómo:

  • Determina cómo ir más allá del último clic atribución es importante para su negocio
  • Elegir un modelo que mejor se adapte a sus necesidades
  • La valoración de palabras clave con un alto factor de influencia en los cursos de comienzo
  • Actuando sobre la asignación
  • Cambiando su enfoque para la asignación y mejorar la medición de las conversiones

Nuestro equipo está a su disposición para hacer frente a esta cuestión clave con usted!

[Total:3    Promedio:5/5]
Comments are closed.