Nomad Click

Nueva interfaz de AdWords

Home »  Digital Marketing »  Nueva interfaz de AdWords

Nueva interfaz de AdWords

On abril 4, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Nueva interfaz de AdWords

Los usuarios de Google AdWords , se preparan para cambiar ! Google ha anunciado hace unos días que la interfaz de usuario de AdWords podría sufrir cambios significativos durante los próximos dos años . El objetivo : hacer que la interfaz compatible con el móvil , pero también con las innovaciones de Google.

Nueva Interfaz AdWords - Google AdWords

Interface AdWords : mayor movilidad y mejor adaptado al cambio.

El primer objetivo de esta modificación será adaptar la interfaz a móvil. Hasta ahora, de hecho, la versión de respuesta que hace que no existen AdWords, si no los AdWords de aplicación disponibles recientemente. La nueva interfaz permitirá que los anunciantes puedan acceder más fácilmente todas las características de la cuenta, independientemente del dispositivo utilizado.

Más allá de esto, Google esboza una reforma mucho más significativa: adaptar la interfaz a todos los nuevos productos que la compañía de Mountain View ha introducido en los últimos años. Mientras que la plataforma actual de un tiempo – no hace mucho tiempo – en la gestión de una cuenta de AdWords era comprar algunas palabras clave y banners, muchas innovaciones han llegado gestión de campañas más complejo, y continuar apareciendo a lo largo meses y semanas. Google Shopping, opciones avanzadas de orientación en la pantalla y la búsqueda, Google My Business Association, las extensiones de anuncios, la publicidad en YouTube y Gmail, y muchas otras innovaciones han sido injertado a la interfaz base. El impulso de este nuevo diseño será, pues, de integrar en una plataforma común a todos estos nuevos dispositivos con más armonía, mientras que anticipar futuras innovaciones que aún se encuentran en cajas de AdWords.

Introducíon progresivos para los próximos dos años.

Si los cambios anunciados son ambiciosos , aplicaciones prácticas son aún estaban en espera . Este es el final de lo normal , en la medida en que Google anunció que los cambios serán graduales . El Big Bang , por tanto, no se llevará a cabo , pero se espera para ver la interfaz de cambio . Rendimiento de la campaña , además , no se verá afectado por el cambio , ya que los algoritmos y los principios de funcionamiento de AdWords no cambiarán .

No se sorprenda si usted ve los cambios aparecen en el diseño de su cuenta ! Si usted necesita ayuda con esto, por favor , por supuesto , ponerse en contacto con nosotros, le ayudará a entender qué hay que cambiar que ya se ve buen augurio !

[Total:2    Promedio:5/5]
Comments are closed.