Nomad Click

Nuevo formato de publicidad de Facebook: “Colección”

Home »  Digital Marketing »  Nuevo formato de publicidad de Facebook: “Colección”

Nuevo formato de publicidad de Facebook: “Colección”

On abril 7, 2017, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Nuevo formato de publicidad de Facebook: “Colección”

En los últimos meses, Facebook está constantemente innovando para ofrecer a los anunciantes una oferta cada vez más completa y diversificada.
Mientras tanto, el móvil está en constante crecimiento. De hecho, 45% de las ventas incluye al menos una acción en el móvil. Sin embargo, la experiencia es muy pequeña debido a que los tiempos de carga y la incompatibilidad de algunos sitios móviles son una verdadera molestia.
Con esta información, Facebook ofrece ahora un nuevo formato de publicidad: “Colección”.
Es un formato diseñado para los vendedores en línea y disponible sólo en el móvil. El propósito de este formato es simple: ofrecer los productos directamente en la plataforma y gastar lo menos posible en el sitio final.

Principio

Podemos identificar dos fases en este nuevo formato. En primer lugar, usted será capaz de presentar, a través de un vídeo o una imagen, su marca. Una vez que el usuario hace clic en él, se dirige a una colección de hasta 50 productos y siempre en Facebook.
El usuario puede desplazarse a través de los productos y sólo hacer clic en un producto, se redirige al sitio Web del vendedor.

Nuevo formato de publicidad de Facebook Colección

Ventajas del formato Colección

Este nuevo formato tiene varias ventajas. En primer lugar, usted será capaz de mezclar productos de vídeo y presentación: combinar el conocimiento de marca y rendimiento, lo cual no es posible en la actualidad con los formatos propuestos.

Por otra parte, el anuncio se abrirá y mostrará en pantalla completa: la experiencia es muy inmersivo para la Internet y al instante se sumerge en el universo del comerciante.

Este formato ya está disponible en Facebook, es el momento para poner a prueba!

Comments are closed.