Nomad Click

Nuevo formato de publicidad de YouTube: Trueview For Action

Home »  Digital Marketing »  Nuevo formato de publicidad de YouTube: Trueview For Action

Nuevo formato de publicidad de YouTube: Trueview For Action

On diciembre 19, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Nuevo formato de publicidad de YouTube: Trueview For Action

El segundo motor de búsqueda en el mundo, Youtube, continuó ampliando su oferta de tecnologías de difusión disponibles, y para el deleite de los anunciantes.

Estudios de desarrollo oferta de Youtube

Por E-comerciantes, Google tiene desde hace varios meses las compras de anuncios de Youtube con ello la promoción de productos con sus respectivos enlaces directamente en la publicidad de vídeo.
Sin embargo, tanto los anunciantes no son los e-comerciantes y por lo tanto no tienen ningún interés en esta nueva tecnología.
Esta es la observación de que los equipos de Google mira a la izquierda por una solución alternativa para aquellos que desean promover los servicios, los productos no equipamiento, capacitación y otros lugares […].

El concepto Trueview for action

El Trueview for action es un nuevo formato de publicidad de YouTube que muestra un botón de acción y / o al final de un anuncio de vídeo:

Nuevo formato de publicidad de YouTube Trueview For Action

De este modo facilitar el acceso al sitio web del anunciante, Google tiene la intención de aumentar significativamente la tasa de interacción de anuncios de YouTube que son hoy especialmente ideal para las campañas de reputación y menos para ROIstes campañas.

Este botón, por supuesto, ser personalizados con texto personalizado en función de las necesidades del negocio “para un presupuesto gratuito”; “Reservas Online”; en contacto con nosotros ahora! “[…] etc.

Reservado para móvil

Continuando con su enfoque en el desarrollo de la herramienta más aclamado para navegar por internet, Google va a proponer este formato en el móvil todavía.

Por desgracia, hay que tener paciencia antes de llegar a sus manos en esta nueva tecnología: parece que este último se encuentra todavía en la etapa de Alfa y su lanzamiento no se espera hasta el primer trimestre 2017 y allí ninguna garantía para el lanzamiento en la fecha en cuestión.

Vamos a tratar de mantenerlo informado de la liberación de TrueView para la acción tan pronto como sepamos más, no dude en ponerse en contacto con nosotros para ser notificados en el primer lugar.

 

Comments are closed.