Nomad Click

Como optimizar su extensión de ubicacíon en adwords

Home »  Digital Marketing »  Como optimizar su extensión de ubicacíon en adwords

Como optimizar su extensión de ubicacíon en adwords

On junio 23, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Como optimizar su extensión de ubicacíon en adwords

Echa un vistazo a nuestros consejos para utilizar correctamente la extensión de ubicación de AdWords, gracias a las direcciones en su cuenta de My Business.

En 2014, Google Places dejado espacio para Google My Business (ver nuestro artículo sobre este tema), y dio lugar a los mismos cambios de horario en las extensiones de ubicación en Google AdWords.

Este artículo le dará todos los trucos para aprender a manejar estos lugares extensiones!

4 consejos para optimizar su extensión de ubicación

1 – Saber en primer lugar, que para gestionar las extensiones de ubicación en sus campañas de AdWords, primero debe haber vinculado de Google AdWords y Google mis cuentas corporativas.

Si este no es el caso, puede seguir los siguientes pasos:

  • Haga clic en la pestaña “Extensiones de anuncios”.
  • Haga clic en el botón “Mostrar” y seleccione “Ver: extensiones de ubicación”
  • Haga clic en “+ Extensión”. Usted será invitado a unirse y usar su cuenta de Google My Business.

Una vez que sus cuentas están vinculadas, todos los anuncios activos dentro de su cuenta son elegibles para mostrar las extensiones de ubicación. Sin embargo, se informará al nivel de la cuenta o para cada grupo de campaña / anuncio, las direcciones que desea asociar. Puede configurar filtros para personalizar esta extensión en función del país seleccionado.

Como optimizar su extensión de ubicacíon en adwords

2 – Para establecer una dirección específica (usando filtros)· Seleccione la campaña o grupo de anuncios que desee

  • Haga clic en la pestaña “Extensiones de anuncios”.
  • Haga clic en el botón “Mostrar” y seleccione “Ver: extensiones de ubicación”
    Haga clic en “+ Extensión”.
  • Seleccionar la opción elegida: se puede decidir el reparto de todas sus direcciones, las direcciones que coinciden definido o seleccionar directamente los filtros de direcciones (ver más abajo para los detalles de cada opción) y entran en los parámetros requeridos.
  • Haga clic en Guardar.

Detalle opciones dirección de difusión :

  • Todos los lugares: importar todas las direcciones indicadas en su cuenta de Google My Business y las distribuye consulta y / o de geolocalización del usuario, basándose.
  • Ubicación coinciden con el filtro: Importar las direcciones correspondientes a los filtros definidos en su cuenta de Google My Business (nombres de empresas, tipos de actividad, denominados): atención a llenar la misma información que se indica en su cuenta de Google My Business.
  • Areas geográficas seleccionadas: selecciona la dirección directamente (previamente rellenado Google My Business) que desea utilizar para la campaña o grupo de anuncios.

3 – Se puede personalizar la distribución de la extensión de ubicación, dependiendo de los tipos de dispositivos. Para ello, debe hacer su elección al agregar o editar una extensión de ubicación.

4 – Como se mencionó anteriormente, cuando su Google AdWords y Google My Business están vinculados, todos los anuncios activos pueden beneficiarse de la extensión de ubicación . Sin embargo , puede optar por no habilitar esta extensión .

[Total:3    Promedio:5/5]
Comments are closed.