Nomad Click

Presupuestos Bing Ads compartidos

Home »  Digital Marketing »  Presupuestos Bing Ads compartidos

Presupuestos Bing Ads compartidos

On agosto 17, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Presupuestos Bing Ads compartidos

Bing Ads propuesto recientemente una nueva característica, ya conocidos de Google los usuarios de AdWords: presupuestos Bing Ads compartidos. El objetivo es simplificar la gestión de presupuesto diario y permitirá un ahorro de tiempo para los anunciantes.

¿Cuál es el interés de los presupuestos Bing Ads compartidos?

En la misma forma que en Google AdWords, esta característica le permite reemplazar todos los presupuestos para cada campaña en una cuenta con un presupuesto global que se aplicará a un grupo de campañas específicas.

Si el presupuesto de sus campañas está bien definida por sus objetivos, esta función no ayudará.

Sin embargo, si sus objetivos son globales, puede aprender acerca de la plataforma Bing Ads una cantidad máxima diaria que se gastará en el mejor según las búsquedas.

Por último, la herramienta puede incluso optimizar el presupuesto no utilizado asignando automáticamente el resto del presupuesto de las campañas más eficaces.

Presupuestos Bing Ads

Cómo activar la función?

Esta funcionalidad sólo está disponible actualmente en los EE.UU. y el Reino Unido. Sin embargo, si desea participar en la prueba piloto en el mercado Ecuatoriano, por favor, póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta o correo electrónico: bingads-pilots@microsoft.com.

[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.