Nomad Click

¿Qué es Facebook Ads y para qué sirve? – Guía de Facebook Ads

Home »  ¿Qué es Facebook Ads y para qué sirve? – Guía de Facebook Ads

¿Qué es Facebook Ads?

¡Si usted es un empresario o un tipo de marketing, sin duda has oído hablar de la publicidad de Facebook, frío un nuevo canal publicitario y de moda! Si bien es cierto que este tipo de publicidad puede ser muy eficaz, pocas personas se atreven a entrar en el baño.

¡Obviamente, es fácil la hebilla de un montón de dinero en el vacío cuando no sabes!

¡Lo que vale la pena comprar? Y ¿a qué precio? ¿Cómo hacer su voluntad? ¿Cómo funciona su presupuesto se gasta por Facebook?
¡Estos son todos los problemas que nos impiden tomar acción!

Dentro de los próximos 5 minutos, usted tendrá toda la información necesaria para empezar a trabajar en el Facebook de forma inteligente pub!

Para cada objetivo publicitario, tiene un Tipo de anuncios en Facebook Ads

Hay muchos diferentes tipos de publicidad que ofrece Facebook, cada uno correspondiente a un objetivo específico. Por tanto, es necesario y obligado a empezar por definir lo que son los objetivos de su campaña.

  • Clics en el sitio web: atrae personas a tu sitio web.
  • Conversiones en el sitio web: aumenta las conversiones en tu sitio web. Necesitarás un píxel de conversión para tu sitio web antes de poder crear este anuncio.
  • Interacción con una publicación: promociona tus publicaciones.
  • Me gusta de la página: promociona tu página y obtén Me gusta para conectarte con más personas relevantes.
  • Instalaciones de la aplicación: aumenta las instalaciones de tu aplicación.
  • Interacción con la aplicación: aumenta la interacción con tu aplicación.
  • Solicitudes de ofertas: Crea ofertas para que los usuarios puedan canjearlas en tu establecimiento.
  • Difusión local: dirígete a la gente que está cerca de tu negocio.
  • Respuestas a eventos: aumenta el número de asistentes a tu evento.
  • Promoción del catálogo de productos: muestra de forma automática productos de tu catálogo en función de tu público objetivo.
  • Reconocimiento de la marca: llega a las personas con más probabilidades de prestarle atención a tu marca.
  • Generación de clientes potenciales: genera clientes potenciales para tu negocio.
  • Reproducciones de video: crea anuncios que logren que más personas vean un video.

que es facebook ads

Cómo configurar su audiencia?

Eso es todo, su anuncio se crea que es ahora para definir su audiencia llegar a las personas que desea alcanzar. La ventaja de Facebook es su orientación precisa, puede determinar los centros de edad, ubicación, intereses …

Es muy importante dirigirse a su audiencia que vale la pena gastar más dinero y no tener un buen retorno de la inversión.

A continuación se muestran las diferentes focalizaciones:

  1. El lugar: puede orientar el país, e incluso la ciudad o varias ciudades y países. Sea específico en su orientación. Citando la ciudad apuntado en el texto del anuncio, puede obtener una mejor tasa de clics.
  2. Edad: Se puede determinar una edad o rango de edad específico. Atención Facebook tiene en cuenta la edad determinada por los usuarios cuando se registran en Facebook que no siempre es la edad real …
  3. Sexo: la elección entre el hombre y la mujer o la elección del 2.
  4. La idioma: Esta orientación puede ser útil si se desea orientar todos los francófonos de varios países o si existen distintas comunidades lingüísticas dentro de un mismo país

Además de estas primeras opciones que tiene criterios demográficos adicionales:

  • El interés en la relación o estado civil
  • Formación: nivel de educación, el campo de estudio, escuelas, años de estudio
  • Situación laboral: empleador, trabajo, industria
  • La afinidad étnica: sólo para los Estados Unidos
  • Generación: sólo para los Estados Unidos
  • Padres: Los futuros padres, padres, niños 0-3 años, 4-12 años … entre padres e hijos
  • Política: sólo para los Estados Unidos
  • Etapas de desarrollo: cumpleaños próximo mudado recientemente, joven contratada, nuevo trabajo …

A continuación, puede dirigirse por interés. Facebook utiliza el Internet me gusta de identificar. Hay un montón de opciones en la lista propuesta por Facebook, tener cuidado de no ser demasiado restrictivo o que van a aparecer con muy poca frecuencia

A propósito del presupuesto

Al igual que Google Adwords, usted tiene la posibilidad de elegir entre el coste por clic (que paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio) o coste por impresión (pagarle después de 1000 impresiones / visitas).
Debe elegir entre un presupuesto diario es un presupuesto para toda la campaña.

Como crear anuncios eficaces en Facebook Ads

Un poderoso anuncio Facebook Ads debe:

  1. Para proporcionar el máximo valor para el usuario: a través de una oferta especial, un descuento, una guía gratuita para descargar …
  1. Use las palancas de viralidad: los usuarios de Facebook son destetados publicidad, evitar la publicidad tradicional y jugar con las emociones: la risa, choque, la emoción, la ira, sorpresa, secretos…

Las buenas prácticas de publicación en Facebook aplican a sus anuncios. Hacer que sus anuncios interesantes y atractivos.

Seguir el tutorial para hacer su publicidad viral

  1. Dar desee hacer clic para Liker, comentar y compartir el uso de clara llamada a la acción sobre las imágenes en sus textos ( “Préstamos para el viaje de parejas?” “Instrucciones para su muestra libre” o incluso “Una actividad en París?” única orientación parisina).

Su publicidad se maneja mejor en el suministro de noticias de su blanco y con una mejor tasa de clic, el anuncio será mejor propaga por Facebook y su coste por clic caerá.

  1. Estar rápidamente descifrado por el cerebro: Use colores brillantes, formas simples, caras e incluso pequeñas legibles visual.
  2. ser adecuado a sus imágenes y mensajes a su cliente ideal. Nunca ponga en marcha una campaña sin una idea clara de lo que usted desea atraer.

Así que asegúrese de que sus mensajes y visuales parecen a esta población, reconocen tanto el lenguaje utilizado en los cuadros de sí mismos como un cliente.

Conclusión

Espero haber respondido a su pregunta: ¿Qué es Facebook Ads?
Si usted es completamente nuevo a la publicidad de Facebook, admito que es mucho juntos!

No se desanime! Comience con presupuestos más pequeños, unos pocos dólares al día, y poco a poco a medida que se familiarice con la interfaz, aumentar su presupuesto. Esperamos