Nomad Click

Qué es Google AdWords ?

Home »  Qué es Google AdWords ?

¿Cómo! ¿Usted no sabe que es Google AdWords? Si se trabaja un poco en el universo web o la comunicación, probablemente ya han oído hablar de esta palanca de marketing en la web (también conocida como tasa nombre SEO) a ser casi inevitable que es para los jugadores web, sino también cada vez más para las tiendas tradicionales dicho. Por otra parte, como una línea, la publicidad de AdWords es ciertamente mucho más familiar de lo que piensa …
Pues bien, ¿cuál es la publicidad de AdWords?

Que es Google AdWords ?

Cuando se busca algo en Internet (un modelo de zapatos, por ejemplo), pero no sabe dónde encontrarlo, ¿qué haces? Hay grandes posibilidades de que llaman a su amigo Google al rescate, ¿no? No, no estamos espiando en usted, en realidad, sólo eres un usuario de Google como más del 90 % de Internet francés! Escribe su consulta y pedir a Google para encontrar respuestas pertinentes que (¡Y sí, él siempre responde a todas Google!). A raíz de su investigación, usted debe tener antes de una página como esta:

Que es Google AdWords - resultados de búsqueda

A través de la captura de pantalla anterior, podemos distinguir diferentes tipos de resultados, a saber:

• Encabezando la lista (cuadro rojo), que acabamos de encontrar nuestros anuncios de Adwords famosos (de búsqueda de AdWords anuncios)

• AdWords los anuncios Buscar derecha (caja azul), nos encontramos con anuncios de Google Shopping que representan una palanca de marketing en los web anuncios tanto diferentes y, a menudo complementarias de AdWords se refiere el presente artículo.

• Por último, en virtud de los anuncios de AdWords (caja verde), no son los primeros resultados de la optimización, también llamados los resultados de SEO.

¿Cuáles son los principales beneficios de la publicidad Google AdWords?

La búsqueda de pago es diferente de otros canales de comercialización y marketing en la web a través de argumentos de plagas que no dejan indiferentes a los anunciantes, a saber:

• Se hacen visibles a su objetivo de manera inmediata y ultra – flexibles
• Generar tráfico cualificado para llevar a cabo las acciones, incluso las conversiones: compras, registros, contactos, visitas a la tienda, solicitudes de presupuesto …
• Control totalmente su presupuesto y comunicación bidireccional ultra- sensible
• la difusión de conocimientos precisos (retorno de la inversión también denominado ROI) para comunicarse aún con mayor eficacia

¿Cómo funciona la publicidad de Google AdWords ?

Antes de iniciar una campaña de búsqueda de pago, es esencial para identificar con precisión las palabras clave que ayuden a generar los visitantes de calidad en el sitio. En otras palabras, la pregunta que se debe responder: “¿Qué son las consultas probables que el tipo surfistas / perspectivas están buscando nuestros productos / servicios de ” palabras clave Una vez identificados, el principio de publicidad de AdWords no es ni más ni menos hacer una oferta en estas palabras clave.

Piensa que tiene todo incluido y que decir que el anunciante que manda el más en una palabra clave tendrá su anuncio aparezca más alto en las páginas de resultados de Google (en primer lugar): Sí … pero no!
¡Tal operación sería a la vez demasiado simple y productiva en contra porque no hay que olvidar que el primer gol Google es ofrecer resultados altamente relevantes! En otras palabras, Google quiere, sobre todo, proporcionar respuestas precisas a todas sus preguntas (no por nada que exigimos un poco de todo y cualquier cosa Google …).

Aquí es donde este juego se llama el nivel de calidad, cuya función es determinar la relevancia de las palabras clave en relación con sus anuncios y páginas a las que redirigir a los usuarios.
En concreto, imaginar que estaba buscando los zapatos a través de Google, se hace clic en un anuncio de AdWords y se llega a un sitio de venta sólo camisetas: ¿se encontraría lógico?

Bueno Google también creo que es totalmente incoherente. Es por eso que incluso con una muy alta oferta de esta camisa vendedor ciertamente nunca ver aparecer su anuncio si puje por una palabra clave como “comprar zapatos”. ¡Claramente, la subasta no es suficiente, debe tener una legitimidad real para hacer una oferta en las palabras clave!

Por el contrario, un nivel de calidad elevado, que aparecerá por encima de otros anunciantes, incluso con una oferta más baja (suponiendo que otros anunciantes tienen un nivel de calidad inferior). Usted va a entender, tener una cuenta de AdWords y las campañas configuradas adecuadamente es absolutamente esencial para obtener los máximos beneficios de los anuncios pagados.

¿Cuánto cuesta la publicidad de AdWords ?

La publicidad de AdWords funciona coste por clic o CPC, lo que significa que el anunciante sólo paga cuando un usuario hace clic en su anuncio. CPC son variables dependiendo del mercado y después de la competición en la que reservar los anunciantes. Puede ser unos centavos, pero puede ir hasta varias decenas de euros por clic en los mercados más competitivos.

¡Si la cuestión de “cuánto cuesta” es legítimo, esta pregunta se convertirá rápidamente bastante secundario, dando paso a la cuestión de la rentabilidad, ya que es el objetivo y el propósito de la búsqueda de pago!

Por lo tanto, si el análisis de los clics en los anuncios de AdWords y los costes es importante, es crucial para volver a centrarse rápidamente en el análisis de lo que se refiera la búsqueda de pago. Se trata entonces de seguir las acciones que realizan los siguientes visitantes clics en los anuncios de AdWords para determinar en primer lugar, si es rentable, y en segundo lugar para poder mejorar continuamente la rentabilidad (comunidad optimización).

Si tomamos el ejemplo de un sitio de comercio electrónico, se incluirá para que éste determine si, a raíz de sus clics de AdWords, los visitantes realmente comprar productos en su sitio web, mientras sabiendo que otras acciones también tienen algún valor: solicitudes de presupuesto, llamadas telefónicas, envío de correo, viajes, tiendas boletín de signos.