Nomad Click

¿Qué es una impresión en Google Adwords?

Home »  ¿Qué es una impresión en Google Adwords?

Ciertamente, no es nuevo en sí mismo ya que Google ha estado en vigor desde 2012, pero es un indicador de que me gusta seguir : el porcentaje de impresiones en Google Adwords. Antes de explicar cómo usarlo y lo que es, en primer lugar volver sobre lo que un porcentaje de impresiones.

Definición de una impresión en Google Adwords

El porcentaje de impresiones es un indicador que está disponible en los informes de AdWords. Permite conocer la proporción de impresiones de sus anuncios, es decir, cuántas veces en realidad se muestran sus anuncios, a partir del número estimado de impresiones de sus anuncios eran elegibles para recibir. Para que sus anuncios aparezcan, se requieren varias condiciones: la configuración de orientación, los estados de aprobación, licitaciones y calidad. También se puede encontrar esta información en la campaña, grupo de anuncios, grupos de productos (para campañas comerciales) y las palabras clave.

Para entender el interés de la impresión, por ejemplo la publicidad en línea está representada por un gran pastel. Y, por supuesto, será la carrera para competir por la mayor proporción entre sus competidores y usted! Siguiendo su impresión, y mantener un ojo en el tamaño de su mano, sino también en el resto de la torta.

De hecho, puede en primer lugar, conocer el número de pantallas de sus anuncios, y también el posicionamiento de sus competidores en base a sus propios ajustes.

¿Que es una impresión en Google Adwords?

Cómo utilizar la impresión?

1er método

  • Ingrese a su cuenta de AdWords
  • Haga clic en la pestaña Campañas
  • Haga clic en el botón Columnas sobre la tabla de estadísticas y seleccione “Editar columnas” del menú desplegable
  • Haga clic en Valores de la competencia, a continuación, añadir columnas Impresión de interés.
  • Haga clic en Guardar, que se han hecho! Sus datos en la impresión de ahora van a aparecer en la tabla de estadísticas.
  • Si desea descargar los datos en un informe, haga clic en la opción “Descargar” en la barra de herramientas encima de la mesa.

Segundo método

Si desea mostrar los datos en porcentaje de impresiones de los grupos de anuncios y palabras clave, seleccione las impresiones de columna en la pestaña Grupos de anuncios y palabras clave.
Para las campañas comerciales de Google, puede ver el nivel de impresiones en las campañas de pestañas, Grupos de anuncios o grupos de productos.
Si desea mostrar la tasa de impresiones en los anuncios de texto, haga clic en la pestaña Variables.

¿Cómo mejorar su porcentaje de impresiones?

Las pérdidas de las impresiones, es decir lejos de la tasa estimada puede ser debido a una mala posición del anuncio o el presupuesto demasiado pequeño .

Por otra parte, el informe de análisis de datos es muy preciso, ya que se utilizan para distinguir impresión obtenida por cualquiera de las impresiones o pérdidas presupuesto.

Aquí están algunos consejos para obtener un mejor porcentaje de impresiones:

  • Hacer anuncios de calidad
  • Aumentar el presupuesto de la campaña ya que el presupuesto determina los anuncios de frecuencia de radiodifusión
  • Aumentar las ofertas
  • Ajustar las palabras clave
  • Filtrar la orientación geográfica para los anuncios en la red de búsqueda y de ubicaciones en la Red de Display