Nomad Click

Reglas de feeds de Google Shopping

Home »  Digital Marketing »  Reglas de feeds de Google Shopping

Reglas de feeds de Google Shopping

On abril 29, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Reglas de feeds de Google Shopping

Se ha comprobado, Google Shopping es una palanca de negocio real para los que saben cómo explotarlo. Usando el feed de productos, puede exponer todos sus artículos para que sean fácilmente encontrados por los usuarios.

Sin embargo, la creación y gestión de este flujo puede convertirse rápidamente en complejo para el principiante, en particular con respecto a la implementación de su base de datos y optimizaciones manuales pueden ser largo y tedioso.

Para facilitar la gestión y los cambios en estos datos, la firma de Mountain View ha puesto en marcha nuevas reglas con el fin de transformar sus atributos y valores para satisfacer mejor las necesidades de Google y corregir errores directamente en su Mercante Center.

De hecho, puede exportar los datos y presentar su producto en su propio formato y utilizar diferentes reglas para hacer su base de datos “Google compras amistoso”.

Operación

Las reglas de flujo pueden rápida y fácilmente transformar su base de datos con el fin de que pueda ser interpretado correctamente por Google, mientras que la resolución de una serie de errores relacionados con actualizar su alimentación.

Al configurar una regla, será automáticamente aplicable en cada actualización, por lo que repetir constantemente las mismas operaciones.

Por lo tanto, la regla de flujo permitirá que sus productos de datos para satisfacer mejor los requisitos de Google para el flujo del producto.

Con esta función, puede, por ejemplo:

  • Vuelva a colocar los nombres de campo no compatibles con el apoyo de un atributo más apropiado
  • Reemplazar los valores en su secuencia con valores consistentes con las expectativas de Google.
  • Aprender algunos atributos que faltan con un valor estático o condicional

 

Beneficios

Inicialmente, estas nuevas normas permitirán a ahorrar tiempo al enviar nuevos flujos. De hecho, en lugar de repetir sistemáticamente estas reglas para cada flujo de envío, éste se aplicará automáticamente a cada actualización.

Entonces, esta característica tiene la ventaja de resolver rápidamente un error máximo relacionada con su alimentación. Si se puede aplicar una regla de flujo de corregir los errores, que probablemente no será capaz de resolver muchos otros dos.

Por último, también se puede utilizar reglas condicionales para organizar mejor sus datos:

La creación de reglas para las etiquetas personalizadas para estructurar mejor sus campañas. De esta manera, se puede agrupar los productos por rango de precios a partir de entonces para planificar las diferentes ofertas en estos grupos.
El uso de etiquetas de envío para establecer un costo específico de transporte de ciertos artículos.

Establecer sus reglas de flujo

Para empezar, primero debe grabar y enviar un feed en su cuenta de Merchant Center para que estas reglas se pueden aplicar en los datos existentes.

Para acceder a las Reglas de piensos, debe ir a la pestaña “Feed”. Si encuentra algún error, vaya a “Establecer las reglas” en la columna “estado de flujo”. Si no es así, haga clic directamente en el flujo que se quiere poner en práctica las normas.

En la pestaña “Reglas de la corriente” crear y configurar las reglas de atributos que contienen errores para corregir los atributos que faltan o incorrectos.

Si la corriente en cuestión contiene ningún error, a continuación, haga clic en “Añadir un atributo de destino” y luego haga su selección en la lista desplegable de todos los atributos listados abajo

Para más información sobre esto, por favor contactános.

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.