Nomad Click

El seguimiento de conversiones LinkedIn Ads ya está disponible

Home »  Digital Marketing »  El seguimiento de conversiones LinkedIn Ads ya está disponible

El seguimiento de conversiones LinkedIn Ads ya está disponible

On octubre 14, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en El seguimiento de conversiones LinkedIn Ads ya está disponible

Muy buena noticia para todos los anunciantes, el seguimiento de conversiones LinkedIn ads es ahora disponbile directamente en la plataforma. Ya no tendrá que ir a través de UTM Analytics para obtener datos de conversión en el sitio.

Para configurar el seguimiento de conversiones en sus campañas de LinkedIn, el procedimiento es muy sencillo: en la interfaz de LinkedIn Ads, haga clic en “Seguimiento de conversiones” en la parte superior derecha.

Para ello, simplemente hay que aprender la dirección de su sitio web de Internet y, a continuación LinkedIn le proporciona un código Javascript llamado “Tag Insight”. Esta etiqueta se pone en cada página de su sitio, preferiblemente justo después de la etiqueta <body>. También puede ir a través de Google Administrador de etiquetas para colocar la etiqueta de seguimiento.

Una vez instalada la etiqueta de seguimiento, sólo va a crear objetivos de conversión sobre el mismo modelo que los objetivos de Analytics.

El seguimiento de conversiones LinkedIn Ads ya está disponible

Al igual que Google Analytics, se puede elegir entre varios tipos de conversión en el seguimiento de conversiones LinkedIn Ads:

  • Añadir a la Cesta
  • Vista de una página clave
  • Compra, etc.

Sin embargo, estos tipos de conversión no tienen influencia en el entorno, pero que le permiten una mejor encontrará todos sus objetivos de conversión.

A continuación, puede asociar lentes de conversión de sus campañas, y el seguimiento de su rendimiento directamente desde la interfaz de LinkedIn. Cuando se crea una nueva campaña, el software le ofrecerá automáticamente al involucrar a los objetivos de conversión para su campaña. Para una campaña existente, debe asociar el mismo objetivo:

Cuando todos los ajustes están listos, se puede ver las estadísticas de conversión haciendo clic en “Conversiones” de los “Todas las campañas” o desde la pestaña “Rendimiento” cuando entras en una campaña:

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.