Nomad Click

Agencia de AdWords

Home »  Servicios de marketing digital »  Agencia de AdWords

Agencia de AdWords

La gestión de campañas de AdWords requiere un amplio conocimiento sobre publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, así como también el monitoreo constante para aprovechar las nuevas características.
Certificada agencia AdWords, Nomad Click es una empresa certificada que trabaja mano a mano con los socios para incrementar el volumen de ventas controlando al mismos tiempo costos de adquisición para aumentar la rentabilidad .

Agencia de adwords - ppc marketing

Que es Google AdWords ?

Para los no iniciados , es muy común confundir con Adsense Adwords.
Adwords es la parte de publicidad (esto se llama publicidad de Google) a pagar a la compañía luego compra espacio en Google y sus socios, por lo que Adsense es la red de difusión con la que los webmasters pueden ganar dinero "vendiendo el clic ".

 

 

Pasos y plazos para la campaña de AdWords

Con el fin de simplificar, nuestra Agencia de adwords ha dividido a la gestión de su campaña de AdWords en 3 pasos.

 

1. Definición de los requisitos y especificaciones

Sobre la base de una discusión especificamos sus necesidades y entonces usted puede presentar una oferta personalizada para la gestión de sus campañas publicitarias en Google.
Póngase en contacto con nosotros para una cotización libre para la gestión de sus campañas de AdWords!

2. Presupuesto para el año, de auditoría de sitio e identificación de palabras clave

Si usted decide trabajar con nosotros, después de uno o más contactos iniciales, nuestra agencia de adWords se inicia el trabajo.

Primero determinamos juntos un presupuesto mensual que se destinarán a la campaña.
A continuación, realizar una auditoría de su sitio web para identificar áreas de mejora, las palabras clave que está utilizando y la búsqueda de las palabras clave más relevantes para usted basado en su geografía Actualmente, los idiomas de su sitio web y su competencia.

Este paso tarda entre 1 semanas y 2 semanas dependiendo del tamaño del proyecto.

3. Recomendaciones y gestión de la campaña de AdWords

Cuanto mayor sea su sitio web está diseñado y organizado para dar cabida a un país y en su campaña está estructurado y contiene las palabras clave adecuadas, cuanto más a menudo son visibles en los resultados de búsqueda y los costos menos una impresión o haga clic en su anuncio.

Es inútil gastar 500 € / mes si puede obtener los mismos resultados a los 50 € / mes con un sitio adecuado y una campaña de calidad.

Es importante preparar la campaña y su sitio web. Con este fin, Nomad Click ofrece una serie de recomendaciones y gestiona campaña de AdWords para maximizar el retorno de la inversión.

Las campañas Google AdWords

Remarketing
Search
Mobile
Display
Google Shopping
Youtube Ads