Nomad Click

Showcase Shopping: un nuevo formato de anuncios de Google Shopping

Home »  Digital Marketing »  Showcase Shopping: un nuevo formato de anuncios de Google Shopping

Showcase Shopping: un nuevo formato de anuncios de Google Shopping

On agosto 9, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Showcase Shopping: un nuevo formato de anuncios de Google Shopping

Después de anunciar hay poco que el lanzamiento del Partido de los clientes en Google Shopping, Google está poniendo en marcha un nuevo formato de anuncio llamado “Showcase Shopping“.

Diseñado para ayudar a los anunciantes de comercio electrónico para llegar a los usuarios que buscan productos a través de la concordancia amplia, como “vestidos de verano”.

Por ejemplo, esta nueva pantalla exhibirá una gama de productos que corresponde a la categoría de producto buscado en lugar de emitir un anuncio para un producto que puede no coincidir con lo que el usuario desea encontrar al principio.

¿Qué es los anuncios “Showcase Shopping”?

Este es un formato de anuncio de Google Shopping ayudará a los usuarios a explorar más productos y encontrar qué comprar y dónde se quiere comprar. Este formato proporciona un rico contenido que introducirá un anuncio con 3 productos visuales, una imagen principal y dos imágenes secundarias más pequeñas.

Junto con esto, se puede añadir un mensaje de promoción de acuerdo a la distancia a su tienda si utiliza los anuncios a los inventarios locales. Como se puede ver a continuación, los usuarios son dirigidos a una página escaparate de Google que aloja los anunciantes de inventario de productos se ajustan a la consulta de búsqueda.

Se les cobrará cuando un usuario hace clic en uno de los productos en la página de destino, y no para el clic de los resultados de búsqueda.

Showcase Shopping un nuevo formato de anuncios de Google Shopping

¿Por qué Google lanza este nuevo formato de anuncio Shopping?

Este nuevo formato de anuncio viene ya que los consumidores cada vez más el uso de sus teléfonos inteligentes para comprar en línea.
De hecho, en 2016, el 34% de las compras realizadas en los EE.UU. fueron a través de móvil.
En las tiendas locales, también existe una fuerte tendencia a utilizar los teléfonos inteligentes para comparar precios, obtener más información o encontrar ideas comerciales.

Los minoristas que buscan llegar a los usuarios que realizan relativamente amplia investigación sobre las principales categorías, ahora pueden captar con mayor facilidad y por lo tanto su oferta de publicidad más relevante.

De hecho, este formato de anuncio incluirá el contexto en el que se encuentra el usuario. Un usuario está interesado en los productos que vende, pero no necesariamente en busca de su marca. Destacan varios productos pueden ser comparados con un escaparate de su tienda y permiten captar la atención de los usuarios y animarles a venir a visitar su sitio.

Mientras que Google ya muestra anuncios de productos muy específicos a través de los anuncios comerciales, el gigante estadounidense ahora permitirá que las marcas ofrecen a los consumidores una gama de productos que se ajustan a la descripción de sus consultas de búsqueda.

¿Qué más con “Showcase Shopping”?

Este nuevo formato de anuncio será compatible con la funcionalidad de ajuste de Cliente y RLSA.
Los anuncios Showcase Shopping estarán inicialmente un impacto inmediato en los comerciantes anuncios comerciales en los EE.UU. Este será el estándar de formato de Google Shopping para amplias aplicaciones en estos mercados a partir de este mes. Para el resto de la modalidad se va a esperar.

La versión de pago de los anuncios de compras escaparate se encuentra actualmente bajo prueba y permite a los anunciantes para hacerles personalizar la forma de su marca y sus productos se presentan en los anuncios y la página de destino correspondiente. La curación es administrada por Google y el anunciante, de manera creativa proporcionada por este último. Los productos siempre se han tomado de la corriente en la versión de pago. El precio de la versión de pago aún no se ha determinado.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.