Nomad Click

Tasa de rebote ¿Cómo entenderlo?

Home »  Digital Marketing »  Tasa de rebote ¿Cómo entenderlo?

Tasa de rebote ¿Cómo entenderlo?

On noviembre 23, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Tasa de rebote ¿Cómo entenderlo?

La tasa de rebote también está sujeto a muchas preguntas. Para medir la atracción de los usuarios a su contenido, a veces carece de claridad en su interpretación. Por ejemplo, muchos anunciantes están cuestionando la optimización se ejecuta de configurar. ¿Cómo se calcula el porcentaje de rebote? ¿Cuál es su influencia en el rendimiento general? Cómo hacer que la gota? Explicaciones.

¿La tasa de rebote, que mide exactamente?

Disponible a través de Google Analytics, medir el porcentaje de abandonos, en sustancia, el número de visitantes ha abandonado su sitio después de haber visitado una sola página. Técnicamente, su cálculo expresa la proporción de visitas de rebote, es decir, las sesiones consisten en una sola página, y el número total de visitas. Detalle importante, el tiempo empleado en la página antes de salir no entra en el cálculo de la tasa de rebote.

En concreto, la visita comienza cuando un usuario visita una de sus páginas, a continuación, cerrar tan pronto como salga. Sin embargo, desde la perspectiva del usuario, “salir de la página” puede traducirse de varias maneras:

  • cambio url
  • cerrar el navegador o pestaña
  • ordenador o móvil apagado o en reposo
  • sesión desconectada, por lo general se establece en 30 minutos

Este último punto es importante, ya que sugiere un único modo de cómputo diferentes tipos de páginas, sino también, más o menos acción voluntaria a huir del sitio.

El porcentaje de abandonos, ¿cómo debe interpretarse?

Contrariamente a la creencia popular, el porcentaje de abandonos puede tener varias lecturas. Un alto porcentaje de rebote no es necesariamente una cuchilla afilada que refleja un descontento de su contenido por sus visitantes. Para la lectura relevante, es importante involucrar a los parámetros contextuales.

El primero de ellos es el tiempo medio de visita, fuertemente influenciado por el porcentaje de abandonos. Desde un punto de vista contable, la duración media de las visitas se calcula de la siguiente manera:

  • Voy en la página Acerca de un sitio. Una marca de tiempo está activa y convierte la fecha de conexión en cuestión de segundos.
  • Cuando paso en la página B, 1 cargo se detiene y una nueva marca de tiempo se activa en la segunda página. Y así enseguida…
  • La duración de la visita corresponde a estampar la página B – página tampón A, una duración en minutos / segundos.

Problema, los llamados páginas de rebote nunca pasan a la página siguiente. El tiempo registrado es de 0. Esto disminuye el promedio! Más visitas se están recuperando, cuanto más tiempo dedicado tenderá hacia 0.

Para contrarrestar este efecto, se puede recurrir a la creación de un segmento de “rebotar en las sesiones”. Por lo tanto, se va a ver un hecho más cerca del comportamiento de los usuarios. Si la duración media de las visitas aumenta, y luego considerar que los lectores se dedican en su contenido más allá de la página principal del sitio.

Del mismo modo, la tasa de rebote también incluye la página principal del sitio. Fuera, se pretendía, precisamente, para ventilar el tráfico, lo que podría aumentar el porcentaje de abandonos. Del mismo modo, es útil para excluir la página de inicio durante el análisis.

Tasa de rebote ¿Cómo entenderlo?

¿Cómo reducir mi tasa de rebote?

Variables de un sitio a otro tipología, el porcentaje de abandonos promedio es de entre el 75% y el 60% para los mejores ejecutantes. Atención tasa de rebote demasiado baja (<20%) debe avisarle. Sin duda, refleja un error técnico en su configuración.

Para guiar el porcentaje de abandonos abajo, aquí hay algunas áreas en las que trabajar:

  • Sugerir una ergonomía fluida
  • Publicar contenido de calidad, en línea con el SERP
  • Permiten a los visitantes buscar su sitio
  • Aclarar sus menús y categorías
  • facilitar la navegación
  • En la página de contenido muy largo
  • Enviar un sitio de lanzamiento CTA

Si se trata de un lugar de interés, la tasa de rebote tiene, como hemos visto, también algunos defectos. Nuestra recomendación: en lugar centrar sus esfuerzos en las cifras de conversión, los que se acercan a sus objetivos!

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.