Nomad Click

TrueView : 4 pasos para optimizar su campaña YouTube

Home »  Digital Marketing »  TrueView : 4 pasos para optimizar su campaña YouTube

TrueView : 4 pasos para optimizar su campaña YouTube

On julio 21, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en TrueView : 4 pasos para optimizar su campaña YouTube

Palanca en plena marcha, el video ofrece a las marcas un campo formidable de expresión. Notoriedad, la marca, la conversión, YouTube es ahora, de todas las estrategias. En el corazón de estas campañas, el querido formato TrueView de los anunciantes, que presenta grandes oportunidades. Hoy en día, un enfoque en los 4 pasos para optimizar sus campañas TrueView. ¿Préstamos?

Paso 1: Adoptar el ajuste de las campañas TrueView derecha

Ampliamente utilizado, TrueView debe estar correctamente configurado para entregar los mejores resultados. Como a menudo, la regla de “mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado” se aplica. Por lo tanto, para una visualización óptima, se recomienda optar por el formato TrueView in-stream. Contextualizar el mensaje se ve reforzado. Un detalle, lo que influye en gran medida la percepción de su oferta.

Al mismo tiempo, anticipar, desde la creación de su verdadera campaña de Vista, su modelo de premios clic. Frente a una experiencia del cliente cada vez más complejo, optar por un modelo de atribución más allá del último clic le permite tener un mejor análisis.
Este enfoque revela, entre otras cosas, una mejor evaluación del valor de un anuncio TrueView. Entre los KPI para ver de cerca: la ampliación del volumen de búsquedas de la marca, posicionándolo en el camino de la conversión …

Paso 2: Tome el cuidado de los detalles de sus anuncios

¡Un consejo cubre todos los formatos, por supuesto! Pero, en lo que respecta TrueView, más que nunca. Estos son algunos consejos para optimizar su vídeo.

  • Cautivará durante los primeros 5 segundos para ver forzados, el usuario debe mantener una imagen positiva. Mínimo: entender el tema e insertar el logo bien visible.
  • La calidad cuenta: Video permite una mayor creatividad. Tome la oportunidad de rechazar un universo de marca relevante y en negrita. La base: textos pegadizos, calidad visual, sonido impecable.
  • Utilice CTA superposición: mismo concepto, el vídeo debe seguir siendo eficaz, y por lo tanto, en la medida de lo posible, cumplir con sus objetivos. Tapones y otras incrustaciones CTA ayudan a guiar la acción del visitante, sobre todo a su página de destino …

TrueView 4 pasos para optimizar su campaña YouTube

Paso 3: Adapte las mejores audiencias de YouTube

Su optimizada de vídeo en la mano, ahora tenemos que calibrar su audiencia de los medios. Una vez más, algunos consejos para controlar su presupuesto y no se extienden a todos los interesados:

  • crear audiencias personalizadas con segmentos de ajuste de Cliente. Gracias a la orientación de interés, a optimizar la participación de la audiencia.
    completar con las listas de remarketing de YouTube en la Red de Display. Aquí el objetivo es redirigir los visitantes que ya han mostrado interés en su sitio.

Paso 4: Analizar las votaciones de vídeo

Al igual que todas las campañas, los anuncios TrueView necesidad de analizar la retroalimentación para optimizar el rendimiento y optimizar la inversión. Para ello, la presentación de informes y métricas son obviamente sus aliados. ¡Ten en cuenta también los comentarios, que le dan un aspecto diferente, tan frío!

Al mismo tiempo, establecer la automatización de la rotación de sus anuncios de vídeo. Una vez que multiplica producciones, se vuelve complicado de configurar el mensaje correcto. A veces es ventajoso para que pueda guiar la automatización para el mejor rendimiento.

[Total:0    Promedio:0/5]
Comments are closed.