Nomad Click

Waze y su publicidad geolocalizada

Home »  Digital Marketing »  Waze y su publicidad geolocalizada

Waze y su publicidad geolocalizada

On Noviembre 25, 2016, Posted by , In Digital Marketing, With Comentarios desactivados en Waze y su publicidad geolocalizada

Lanzado en 2008, Waze es su favorita de navegación aplicación GPS basado en la información indicada por su comunidad. Los usuarios conocen las condiciones del tráfico en tiempo real y por lo tanto pueden eludir las tapas gracias al cambio de ruta propuesta por la aplicación.

La publicidad geolocalizada con Waze

En febrero de 2013, Waze había confiado la comercialización de sus espacios publicitarios. La aplicación propuso ads Drive-to-store y cupón promocional. Una vez que el usuario ha dejado un anuncio pop-up se muestra. Publicidad desaparece cuando el usuario reinicie. También existe el formato “Branded Pins” que permite a los usuarios localizar los servicios locales.

Google compra Waze en junio de 2013 a 1.15 mil millones de dólares.

Desde Waze ofrece para promover su negocio a través de presumir de ser la “aplicación de navegación que reúne a la mayor comunidad de pilotos del mundo.” La aplicación puede contar con 50 millones de usuarios activos, lo que indica atascos de tráfico, accidentes, o “zonas de control”, porque las cámaras de velocidad señal están prohibido. Si desea desarrollar su reputación a nivel local, Waze es para usted.

Waze y su publicidad geolocalizada

¿Cuáles son los tres formatos que se ofrecen?

  • Search: su anuncio aparecerá por encima de los resultados de búsqueda con su logotipo
  • Pins: indican a los conductores de que su propiedad se encuentra en su ruta o cerca
  • Takeover: sin duda el formato más intrusiva, bloque de anuncios muestra información detallada acerca de su empresa y puede hacer ofertas a los conductores sólo cuando se detienen. El anuncio desaparece automáticamente cuando se reinicia el vehículo.

Aquí hay más información sobre estos formatos:

  • La dirección para promover
  • Elige la industria
  • Añadir un logotipo
  • Presentar a la compañía en 80 caracteres
  • Ingrese la información de contacto (página web o número de teléfono)
  • Establecer un presupuesto para el mes
  • La planificación de un calendario de lanzamientos de los horarios de apertura, por ejemplo

¿Cuánto cuesta?

Waze factura CPM es decir, el coste por cada mil impresiones de su anuncio. Sólo impresiones visibles son facturados. Recuerde que la impresión se considera visible cuando el 50% de la publicidad aparece durante un segundo. El presupuesto es administrado mensualmente durante un mínimo de $ 2 por día.

[Total:1    Promedio:5/5]
Comments are closed.